Hugo Castejón se convierte en el “malote” de Gran Hermano VIP 7

Hugo ha cargado contra Mila Ximénez, a la que describe como "abeja reina" y contra el resto de compañeros por "hacerle la pelota".

17 de Septiembre de 2019
Hugo Castejón se convierte en el “malote” de Gran Hermano VIP 7
Hugo Castejón se convierte en el “malote” de Gran Hermano VIP 7

Hugo Castejón es uno de los nominados de GH VIP 7 junto a Irene Junquera y Anabel Pantoja y podría convertirse en el primer expulsado de la edición el próximo jueves. 

Durante esta primera semana, Hugo se ha convertido en el "malote" de la casa de Guadalix de la Sierra ya que se ha enfrentado a casi todos los concursantes. (Todo lo que hay que saber sobre Gran Hermano Vip 7)

En el primer debate de la edición, los concursantes (excepto los nominados) se han posicionado detrás del que cada uno creía que debía ser el expulsado y Hugo ha ganado por goleada.

"Mila Ximénez es la abeja reina a la que todos quieren complacer", ha dicho Hugo Castejón tras ver el resultado. Mila se ha derrumbado tras estas declaraciones y ha pedido a sus compañeros que la nominen para demostrar que no es así: "Si me acerco a ellos les estoy perjudicando. Pido que me voten y quedan libres de toda sospecha". (Descubrimos lo que cobrarán los concursantes de GH VIP 7)

Otro de los enfrentamientos que ha tenido Hugo Castejón ha sido con El Cejas, que se ha mostrado tajante con su compañero. "Me llamas 'niñato' pero tengo más cabeza que tú".

Esta discusión se produjo porque El Cejas acusó a Hugo Castejón de no hacer las tareas que le mandó Dinio, líder durante esta semana tras ganar la prueba. (La imagen más vista del primer día de GH VIP 7 indigna a la audiencia)

Anabel y Noemi, en contra de Hugo

Hugo Castejón también tuvo encontronazos con otros concursantes como Anabel Pantoja o Noemi Salazar. "Saca lo peor de mí. Me ha querido dejar de una gorda que está todo el rato comiendo", dijo la sobrina de Isabel Pantoja.

Por su parte, Noemi pilló a Hugo metiendo el dedo en un bote de chocolate y cargó contra él. "Me va a decir a mí guarra… Guarro tú, cerdo, tú. Si está metiendo el dedo en la comida, ¿a eso cómo se le llama? En España se le dice guarro".