Hugo Castejón entra de lleno en la guerra de Kiko Jiménez contra Gloria Camila y hunde a Carlota Corredera

La presentadora y fiel defensora de Rocío Carrasco vuelve a quedar en evidencia tras la 'reaparición' del ex concursante de GH VIP.

21 de Marzo de 2022
Hugo Castejón entra de lleno en la guerra de Kiko Jiménez contra Gloria Camila y hunde a Carlota Corredera
Hugo Castejón entra de lleno en la guerra de Kiko Jiménez contra Gloria Camila y hunde a Carlota Corredera

Tras las declaraciones de Rocío Carrasco en su primera docuserie, en la que culpaba a Antonio David Flores de maltrato físico y psicológico, y a su familia mediática de haberla 'abandonado' ante este maltrato, y el posterior 'abandono' que sufrió, muchos han sido los que no han dudado en defender a la hija de la más grande.

Entre ellos,casi todos los colaboradores y presentadores de Sálvame, así como de otros formatos de Mediaset y de 'La Fábrica de la Tele', llegando a conseguir monopolizar el discurso de la cadena, ejerciendo la más absoluta censura contra todos aquellos que tengan dudas sobre la versión dada por Rociíto sobre su matrimonio.

La hija de Gema López desata una guerra con su exmarido: nadie se lo podía imaginar

Tal es la 'obsesión' que se ha alcanzado en la cadena por defender a Rociíto y, sobre todo, de hundir a sus 'enemigos', que tanto Jorge Javier Vázquez como Carlota Corredera no han dudado en cambiar radicalmente su forma de pensar, 'recuperando' la figura de Kiko Jiménez, convirtiéndole en un inesperado aliado a la causa de Rocío Carrasco.

Así pues, tal y como ha criticado la audiencia, Jorge Javier no dudaba en entrevistar al ex de Gloria Camila, con gran cariño y buen rollo entre ellos, a pesar de que, hace años, era el presentador el que tachaba de 'machista' a Kiko Jiménez, tras su ruptura con Gloria Camila.

De nuevo, sale a la luz el falso feminismo de Corredera

Actitud que también ha cambiado por completo Carlota Corredera quien, obsesionada con defender a la mujer que le ha dado la fama dentro y fuera de la pequeña pantalla, no dudaba en arropar mediáticamente a Kiko, al que han convertido ante la audiencia en la 'víctima' de la manipulación de Gloria Camila.

Un movimiento que, sin embargo, se ha ido al traste debido a la 'reaparición' de Hugo Castejón, ex concursante de GH VIP, que sufrió las 'machotadas' de Kiko Jiménez cuando coincidió con él en la casa de Guadalix.

Chayo Mohedano desvela el gran secreto oculto sobre el padre del hijo de María Patiño

"Piden castigo para Kiko por humillar a Hugo: pone su plato en el suelo para que coma 'como un perro'" señalan las informaciones recuperadas por varios usuarios de las redes sociales, que han vuelto a demostrar, una vez más, la doble vara de medir de los presentadores de Mediaset, que parecen estar dispuestos a todo por defender a la hija de la más grande llegando incluso, en el caso de Carlota Corredera, a 'abandonar' sus principios 'feministas' solo para hundir a Gloria Camila.