Hugo: “Adara buscó la reconciliación conmigo, pero yo no quise”. Y Adara lo aclara

Hugo 'destapa' a Adara en pleno directo y la ganadora de 'GH VIP 7' le contesta en el 'Deluxe'

06 de Abril de 2020
Hugo: “Adara buscó la reconciliación conmigo, pero yo no quise”. Y Adara lo aclara
Hugo: “Adara buscó la reconciliación conmigo, pero yo no quise”. Y Adara lo aclara

Adara Molinero volvía a sentarse este sábado en el plató de Sábado Deluxe para desvelar como había sido el final de su relación con Gianmarco e intentar aclarar las palabras de Hugo Sierra sobre sus intenciones con él.

"Estoy destrozada, pasándolo fatal, intentado asimilarlo...", así describía su situación actual Adara ante Jorge Javier Vázquez. La ruptura con Gianmarco no ha dejado a nadie indiferente pues muchos no entienden qué ha podido pasar entre ellos. (¡Casi no lo cuenta! El susto de Adara en directo)

Una nueva voz

Mientras las versiones de ambos están completamente enfrentadas -él defiende una deslealtad por parte de ella, y Adara lo niega-, una nueva voz se ha sumado a esta pareja rota: hablamos de Hugo Sierra, expareja de la ganadora de Gran Hermano VIP 7.

Tras escuchar lo que decía Elena, madre de Adara, Hugo quiso dejar claro en la gala de 'Supervivientes' que la madre de su hijo quiso volver con él hasta justo antes de entrar en este reality: "Creo que no fui tan malo porque hasta el momento que yo me vine para aquí, la verdad es que ella siempre quiso una reconciliación conmigo y yo fui el que no quise".

"Adara siempre quería volver conmigo"

Unas palabras que ratificaba con "pueden decir misa pero hasta que yo vine aquí, Adara siempre quería volver conmigo".

Y es que si no quiso volver con Adara fue por todo lo que pasó dentro de El Tiempo del Descuento con Gianmarco: "La segunda vez ya me decepcionó totalmente y ya no había perdón".

Adara lo aclara

"Cuando salí de GH VIP y pasó un tiempo hubo un pequeño acercamiento mutuo, lo dije dentro de la casa. En 'El tiempo del descuento' me pasa eso (con Gianmarco) y a la vuelta intenté estar bien con él y yo creo que él lo confundió. De mi boca no salió quiero volver contigo, solo quería que estuviéramos bien", ha aclarado la ganadora de 'GH VIP'.

Así pues, Adara no ha desmentido a Hugo, o no totalmente, pero sí ha dejado claro que se trató de una confusión.