¿Hubo una tercera persona en la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles?

El portal 'Cotilleo' apunta a una posible relación de Sandra Barneda con otra mujer durante el tiempo que estuvieron separadas

13 de Diciembre de 2020
¿Hubo una tercera persona en la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles?
¿Hubo una tercera persona en la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles?

Sandra Barneda y Nagore Robles forman una de las parejas más queridas de la televisión. Actualmente vuelven a estar juntas y han recuperado la relación que tenían antaño, a pesar de que durante unos meses estuvieron separadas. Fue en ese periodo de parón en su relación cuando la presentadora pudo haber tenido otra relación, según publica el portal 'Cotilleo'.

Dicha información afirma que Sandra Barneda tuvo "un acercamiento con una conocida escritora y actriz con la que, en el pasado, ya tuvo una relación sentimental".

Sábado Deluxe: Carlos Lozano insinúa que Miriam Saavedra es prostituta

El portal no se atreve a dar la identidad de esa mujer, pero todo apunta a que se refiere a Marta Torné, con la que Sandra Barneda ha tenido una relación muy estrecha desde que ambas compartieron programa en 'Hable con ellas'.

Marta Torné es escritora y actriz y en varias ocasiones se ha especulado con si había algo más que amistad entre ella y la novia de Nagore Robles. No obstante, el portal 'Cotilleo' matiza que "otras fuentes nos aseguraron que solo se trata de un rumor sin ningún tipo de fundamento" y reclaman que las protagonistas de esta historia lo aclaren lo antes posible.

¿Pasó algo entre Marta Torné y Sandra Barneda?

Hace muchos años que Sandra Barneda y Marta Torné se conocen, compartieron programa en Telecinco en el pasado, han coincidido en numerosas ocasiones en eventos y han llegado a hacerse grandes amigas, compartiendo incluso quedadas en la playa.

De ahí a que hubiera una relación sentimental entre ellas hay un trecho. No obstante, nunca se sabe y cuando el río suena... muchas veces es porque agua lleva.

¿Qué pasó entre Jorge Javier Vázquez y el ex novio de Rafael Amargo?

Sea como sea, lo cierto es que Sandra Barneda y Nagore Robles son muy discretas con su intimidad y no van a decir absolutamente nada al respecto. Si están juntas, separadas, o cualquier cosa que hagan con su vida pertenece a su privacidad.

Además de Marta Torné, 'Cotilleo' también se refiere a la relación que hubo entre Nagore Robles y Sofía Cristo y niega que hubiera reconciliación entre ambas durante el tiempo que se dieron Nagore y Sandra.