Hubo tensión en el reencuentro entre Adara y Hugo

  • TV y Cine
  • 23-12-2019 | 10:12
  • Escribe: Redacción

Adara viaja a Mallorca y se reencuentra con Hugo y su hijo tras ganar Gran Hermano Vip


Adara sigue adaptándose a la realidad de su vida tras su paso por Gran Hermano Vip. 

Este domingo, la ganadora del reality, llegaba a Palma de Mallorca y se reencontraba con Hugo después de la vorágine de estos últimos días. 


Las 24 primeras horas de Adara en Mallorca

La madrileña reconocía el pasado viernes que había podido hablar con Hugo por teléfono pero aseguró que prefería aclarar las cosas en persona y cara a cara. 

Después de arrepentirse de haberse besado con Gianmarco dentro de la casa y tomar una actitud un tanto extraña con él, Adara se centra en su pequeño Martín y piensa en solucionar los problemas con Hugo a quien confiesa haberle hecho daño y al que ha pedido perdón públicamente en reiteradas ocasiones desde que saliera de la casa. 


Adara llegaba a Palma pasadas las 4 de la tarde y lo hacía sola. Al parecer, ella le pidió a Hugo que la recogiera en el aeropuerto pero él se negó de forma rotunda según relató Luís Rollán en 'Viva la vida'. 

Una vez en el domicilio familiar, Adara tuvo que lidiar no solo con el padre de su hijo sino que allí la esperaban sus suegros y su cuñado. Una situación a la que tuvo que hacer frente en solitario puesto que su madre Elena no llegó a la isla balear hasta la noche. 



Tras la conversación, los familiares de Hugo abandonaron el hogar y pudieron quedarse solos y la joven no dudó en aprovechar el tiempo con su pequeño. Fue a las 11 de la noche cuando abandonó el domicilio y se fue a dormir a un hotel con su madre. 

Elena ha explicado que estará con Adara "hasta que ella se recomponga" y solucione todos los frentes que tiene abiertos con Hugo. Y es que las intenciones de la ganadora de GH Vip es quedarse en Palma a pasar las Navidades con su hijo. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario