¿Hubo sexo entre Antonio David y su supuesta amante? El polígrafo tiene la respuesta

  • Famosos
  • 11-09-2020 | 20:09
  • Escribe: Guillermo Vives

El polígrafo desvela que hubo sexo entre Antonio David e Isabel Ávila


Hubo sexo entre Antonio David y su supuesta amante, Isabel Ávila. Esa es al menos la versión del polígrafo de Telecinco después de someterse a ella.

Ayer, Isabel Ávila acudía al plató de Sálvame Diario para hablar por primera vez sobre la relación que mantuvo con Antonio David Flores en 2010 cuando este ya había contraído matrimonio con Olga Moreno. Hoy, se ha sometido al polígrafo del programa y lo cierto es que el resultado ha sido asombroso, todo lo que ha dicho su supuesta amante es verdad.


Antonio David se harta de Carmen Borrego: "Tiene el culo muy sucio". ¡Y le descubre un hermano secreto en Málaga!

Antonio David encajó con deportividad el golpe de la respuesta de la máquina de la verdad: "Esto no signfica que sea motivo para romper mi matrimonio, ella lo tiene claro, yo también y eso es lo que os puedo transmitir"


El polígrafo determinó que Isabel dice la verdad cuando afirma que fue a casa de Antonio David la misma noche que le conoció. También dice la verdad cuando asegura que él la visitó en su casa de Barajas, algo que él mismo reconoció dado que su gestoría estaba en la misma localidad…

"¿Y qué tal? ¿Todo bien?"

Las preguntas subieron de tono y entraron en el terreno del sexo. según el polígrafo, Isabel dice la verdad cuando afirma haber tenido relaciones íntimas con el colaborador de 'Sálvame':



Antonio David se lo tomó con humor: “¿Y qué tal? ¿Todo bien?”, le preguntó a la chica.

¡Durísima acusación en Sálvame! Antonio David le puso los cuernos a su mujer durante tres meses con esta chica

A Antonio David le preguntaron por la reacción de Olga, su mujer, cuando se enterara de lo que estaba descubriendo el polígrafo, pero el protagonismo del affaire tranquilizó a todos: “He hablado con Olga y Olga ha hablado también (…) Ya son muchos años, sabemos cómo funciona todo este negocio y son 20 años juntos”.

Y añadió que esto no es “motivo” para romper su matrimonio: “Ella lo tiene claro y yo también, es lo que os puedo transmitir”.

Las seis preguntas

¿Llegaste a tener cinco relaciones íntimas en la misma noche? Sí, verdad.

¿Es cierto que Antonio David flores estuvo en la casa que tenías en barajas? Sí, verdad.

¿Te hablaba Antonio David Flores de rocío carrasco en vuestros encuentros? No, verdad.

¿Acudiste a la casa de Antonio David la misma noche que os conocisteis? Sí, verdad.

¿Has recibido advertencias para que no cuentes tu relación con Antonio flores? Sí, verdad.

¿Has mantenido relaciones íntimas con Antonio David? Sí, verdad.

Antonio David denuncia que una mano negra le vetó tres años en Tele 5

Lo que ha dicho Olga, su mujer

Olga, la mujer de Antonio David, ha dejado las cosas muy claras después de que el polígrafo de Telecinco asegurara que su marido había tenido una aventura amorosa con Isabel Ávila: “Me molesta que se me esté nombrando pero forma parte de la tele. Amo a mi marido, él me ama a mí y estamos bien, con eso os lo digo todo, llevo veinte años”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario