Hubo sangre entre Hugo y Elena: “¡Falsa! ¡Sólo has ido dos veces a ver a tu nieto!”

La tensión estalla y Hugo y Elena se enfrentan de nuevo en palapa por dicrepancias varias

24 de Abril de 2020
Hubo sangre entre Hugo y Elena: “¡Falsa! ¡Sólo has ido dos veces a ver a tu nieto!”
Hubo sangre entre Hugo y Elena: “¡Falsa! ¡Sólo has ido dos veces a ver a tu nieto!”

La tensión ha vuelto a la palapa este jueves de la mano de Hugo Sierra y Elena

Hacía semanas que la supuesta paz reinaba entre ellos hasta esta pasada noche que se han enzarzado en una nueva discusión repleta de reproches. (Adara ya tiene sustituto para Gianmarco. Nuevo amor en ciernes... ¡¡Y es un personaje muy famoso!!)

Hugo ha sido el encargado esta semana de instruir a Elena en la tarea de la leña. Sin embargo, ella no se ha sabido encajar del todo bien con el padre de su nieto a quien decidió darle una oportunidad para conocerle bien en el concurso. 

Parece que la inquina que le tiene ha sido más fuerte que el saber estar y al final ambos han acabado estallando en palapa. 

La tensión salta por los aires

Entre Elena y Hugo existe una gran tensión por todo lo ocurrido en España hace unos meses. Hugo es el ex de la hija de Elena, Adara, y entre ambos han saltado chispas en más de una ocasión protagonizando, incluso, tremendos desencuentros. 

Hacía semanas que no se enfrentaban de la manera que lo hicieron durante la noche de ayer y al final la tensión acabó estallando entre ambos cuando Jorge le preguntó a Elena por la actitud de su exyerno. (La intimísima e inesperada confesión de Elena, madre de Adara, sobre su relación de pareja. ¿Cómo es su novio?)

"Estoy conociendo su cara en el concurso y no me gusta, esta semana me ha hecho sentir mal por su actitud. Ha entrado en bucle, no había manera de levantarle de ahí. Me he dado cuenta que le ha dado mucha rabia que pesque y que yo tuviese las gafas", empezaba diciendo Elena

La ráplica no se hacía esperar por parte del uruguayo. "Es una falsona, una falsa grande. Me quieres o no me quieres, pero ella me da una cal y una de arena. Me da igual lo que pesque. Me dijo que me quería un poquito y yo le dije que no era recíproco". 

"Estuve unos días intentado levantarle la estima, pero me di cuenta que lo que le pasaba era que tenía rabia hacia mí. Si tienes rabia por mí te la comes", respondió ella. 

De pronto Hugo sacó a relucir al padre de Adara, Jesús Molinero. "Yo estoy martirizado porque extraño un huevo a Martín. Esta señora es una falsa porque cada vez que tiene la oportunidad me ataca sin pensar en mi familia. La única persona que me apoyo siempre a mí y a mi familia fue Jesús Molinero. Le mando un gran abrazo, un beso, te quiero un montón". 

"Ella me ataco siempre insinuando cosas que no son. Déjame en paz y haz tu concurso. La gran abuela… que fue a ver a su nieto dos veces", añadió. 

Elena decidió pasar del tema, y sin entrar en polémica decidió mandarle un mensaje de cariño a su hija dando así por zanjada la discusión. "Adara cariño no entres, mi vida te quiero, eres una gran mujer, no le voy a dar titulares para que siga haciendo revistitas. Te amo".