Hubo bronca (y gorda) a grito pelado entre Fani y Christofer en el parking de Mediaset

"No estamos pasando por nuestro mejor momento. Nuestros problemas vienen de lejos. Estamos en un bache y hay que replantearse las cosas", ha dicho Fani

Hubo bronca (y gorda) a grito pelado entre Fani y Christofer en el parking de Mediaset
Hubo bronca (y gorda) a grito pelado entre Fani y Christofer en el parking de Mediaset

El polémico polígrafo al que se sometió Christofer en el Dulexe traerá cola y puede marcar un antes y un después en la relación entre Fani y Christofer. Testigos presenciales aseguran que la pareja abandonó las instalaciones de Mediaset enmedio de una bronca monumental en la que ambos se gritaban. La escena se vivió en el parking.

Christofer abandonó el plató muy enfadado: "¡Me estáis humillando!"

A Christofer no le gustaron nada las preguntas subidas de tono en el Deluxe sobre el sexo que habrían mantenido Fani y Rubén en la primera edición de La Isla de las Tentaciones. Su mosqueo fue tan grande que acabó abandonando el plató airado poco después de que cuestionara su virilidad y capacidad sexual respecto a la de Rubén.

Y es comprensible. Rubén explicó cómo Fani llegó al climax cuando él la masturbó. E inmediatamente sonó la canción del "Venao". Suficiente para que Christofer estallara: "Me estáis humillando más que nunca", dijo. Y se negó a "hacer el payaso en la sala de los ciervos".

La bronca en el parking

Christofer salió caliente del programa mientras Fani le reñía por sus pocas tablas y no saber estar en el plató. Los gritos se oían a distancia. Y la tensión era tal que Fani llegó a pedirle a Rubén que la esperara porque "igual me voy contigo". 

Christofer ha intentado arreglarlo en las redes sociales, exculpando a Fani y descargando toda la responsabilidad de su enfado en los colaboradores del programa, que según él no tenían otra intención que humillarle en público.

Después del suceso, Fani ha reconocido que no se encuentra en un buen momento y que eso incide directamente en su relación con Christofer: "Estamos en un bache y hay que replantearse las cosas", ha dicho.

Pero la versión de Christofer fue muy diferente en 'Viva la Vida'. Allí aseguró que su relación con Fani se mantiene inalterada porque se conocen muy bien y no puede afectarles lo que digan los colaboradores del Deluxe o el polígrafo.

Christofer fue rápidamente desmentido por Fani, que llamó al programa para admitir que "no estamos pasando por nuestro mejor momento. Nuestra crisis y nuestros problemas vienen de lejos y no es por lo que sucedió en el ‘Deluxe’". Incluso admitió que ya llegaron al programa discutiendo.

Aún así, Fani insiste en que ella está enamorada de Christofer, a pesar de que el polígrafo sostuviera lo contrario, pero  “Estamos en un bache y hay que replantearse cosas”. Christofer respondió que él va a seguir luchando por salvar la relación y Fani estuvo a punto de colgar el teléfono porque, de nuevo, “él estaba quedando como el bueno y ella como la mala”.