"Hoy vas de negro, mañana tu familia": Los CDR 'atentan' contra los Mossos

Los CDR se dedicaron a tirar bengalas contra la comisaría en la que se encerró a los detenidos por el 21-D

22 de Diciembre de 2018
"Hoy vas de negro, mañana tu familia": Los CDR 'atentan' contra los Mossos
"Hoy vas de negro, mañana tu familia": Los CDR 'atentan' contra los Mossos

Cuando cumplen con su trabajo, los Mossos son “malos”. Los CDR les atacan, es lo que quería Torra: “Apretad”. Cada vez se manifiestan menos personas, ¿Sera que ya están hartos de tanta palabrería y quieren que se gobierne Cataluña de una vez?

En cuanto se acabó la “multitudinaria” manifestación de 40.000 personas con el lema “Tumbemos el régimen”, los CDR se dedicaron a tirar bengalas en la comisaría donde estaban los detenidos, según ha informado OK Diario. Mientras tiraban las bengalas, los amigos de Torra y de la CUP, gritaban, contra los agentes que había en la puerta: “¡Hoy vas de negro, mañana tu familia!”. (Los 'pacíficos' CDR aclamaron al grupo terrorista Terra Lliure, la ETA catalana).

Sobre las ocho y media de la tarde, después de la manifestación, atacaron la comisaría tirando comida, botellas y bengalas. A medida que aumentaba el número de CDR, se reforzaba el dispositivo. Se han podido oír soflamas como: “Pim, Pam, Pum que no quede ninguno” y “Mossos torturadores y asesinos”.

Los CDR, han pedido la dimisión del consejero de Interior, Miquel Buch. Cuando se produjeron las manifestaciones del aniversario del 1-O, los Mossos cargaron sobre lo violentos y esto no lo han perdonado. Unos 40.000 indepes, se han manifestado bajo el lema de “Tumbemos el régimen”. Al terminar la marcha la actriz Silvia Bel ha leído un manifiesto que incita a la gente a manifestarse para conseguir la soberanía que “nos roban y niegan”. ("¿Qué república ni qué cojones? La república no existe, idiota").

El doble rasero de los del ‘nuevo país’

Quieren la autodeterminación para “construir un nuevo país” en que se vean reflejadas reivindicaciones como la lucha contra los desahucios, el antifascismo, el feminismo, la defensa de la escuela pública y la lengua catalana, los derechos laborales y las pensiones dignas, entre otras.

Estas protestas dan que pensar ¿Qué hubiese pasado si los Mossos, el 1-O, cumpliendo con su deber, hubiesen intervenido y atajado el referéndum ilegal que se estaba produciendo en Cataluña? El 15 de Junio de 2011, Artur Mas y la ahora indepe radical Nuria de Gispert, accedieron al Parlament en helicóptero y Artur Mas lanzaba una advertencia a los manifestantes: Pedía comprensión si el Govern recurría “al uso de la fuerza”. Claro que eran “indignados” por los recortes bestiales del Govern que presidía Mas y no radicales violentos que defienden el independentismo.

Doble rasero de medir, como es habitual, cuando alguien cuestiona la “honradez” de Jordi Pujol y su clan, los indepes contestan con otra pregunta: ¿Y los de la Gurtel qué? Pues nada, todos son chorizos por igual.