"Hoy la cosa sí que arde". Y las redes han ardido con esta imagen ardiente y sensual de Marina

  • Famosos
  • 20-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Guillermo Vives

Marina ha colgado en Instagram una foto en ropa interior negra y muy sugerente dejando muy poco para la imaginación




Marina es sin duda una de las grandes atracciones de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones. Se ha propuesto sacarle rendimiento a su paso por el concurso y lo está consiguiendo. Hoy ha publicado un posado erótico suyo en las redes sociales y ha conseguido revolucionarlas.

Marina aparece en ropa interior muy sugerente y dejando muy poco para la imaginación con un erótico conjunto lencero negro. Y un mensaje: "Hoy la cosa sí que arde". Y las redes han ardido.



Marina ha conseguido potenciar su caché como influencer para vivir de lo que le paguen las marcas por anunciar sus productos valiéndose de los 400.000 seguidores que tiene y que van en aumento.

"Jesús está enamorado de mí"

Con imágenes sugerentes como la de hoy, seguro que Marina dispara su registro de seguidores, que ya se ha multiplicado con su paso por La Isla de las Tentaciones.



Marina ha sido posiblemente la concursante más polémica de la actual edición del concurso de Telecinco. Rota su relación con Jesús, su novio, le ha respondido a la tentadora Stefy que su novio no tendría nada con ella "porque lo conozco a él y lo poco que conozco a ella… No le gusta mi pareja. Se ha quedado con él porque es lo que le quedaba”.

Marina todavía se refiere a Jesús como "novio" a pesar de los devaneos que ella ha tenido con los tentadores de la casa. Y ha concluido para dejarlo bien claro:  “Él sí que está enamorado de mí y es el coraje que me da que no lo muestre”.



Facebook Twitter


Deja tu Comentario