“¡¡Hoy en el Congreso Laura Borràs será violada!!”

Lluís Carrasco ha opinado sobre la votación con la que el Congreso de los Diputados decidía este jueves si permitía al Tribunal Supremo imputar a Laura Borràs

26 de Junio de 2020
“¡¡Hoy en el Congreso Laura Borràs será violada!!”
“¡¡Hoy en el Congreso Laura Borràs será violada!!”

Lluís Carrasco, director de marketing en la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) durante 16 años (2000-2016), ha publicado un polémico comentario en Twitter.

De inmediato, Lluís Carrasco ha borrado la publicación y también su cuenta de Twitter pero han sido muchos los que ya habían 'capturado' el mensaje del exdirector de Marketing de la CCMA. (Laura Borràs tendrá que responder de sus fechorías ante el juez)

Carrasco ha comparado con una violación la votación con la que el Congreso de los Diputados ha decidido este jueves si permite al Tribunal Supremo que impute a la portavoz de JxCat, Laura Borràs.

"Si un grupo se te acerca con la intención de agredir a tu acompañante, puedes hacer dos cosas, hacer frente o huir y dejarla sola bajo las babas de los depredadores... ", ha publicado Carrasco en Twitter.

A continuación, ha hecho una polémica afirmación que ha generado un gran debate en las redes sociales. "Hoy, en el Congreso, Laura Borràs será violada".

Además, el ex director de marketing en la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales ha puesto fin a su mensaje cargando contra el resto de formaciones independentistas.

"La CUP y ERC no estarán. Han huido", ha sentenciado Lluís Carrasco en un mensaje que fue borrado unos minutos después por la dureza del mismo. (La corrupta Laura Borràs aspira a suceder a Puigdemont en la Generalitat)

En un comentario posterior, Lluís Carrasco ha reconocido que es "una metáfora dura" pero no se ha arrepentido de publicarlo en la red social Twitter. "Nuestro país y sus representantes están siendo violados".

La explicación antes de borrar la cuenta

Ahora, no se puede acceder a la cuenta de Lluís Carrasco porque ha sido borrada pero antes de eso, el ex director de marketing de la CCMA ha dado explicaciones de por qué ha eliminado el tuit.

"He borrado un tuit que ha suscitado enfrentamientos que no pretendía entre defensores y detractores. Este muro huye de malos rollos, por tanto, para no molestar a nadie, prefiero quitarlo", ha señalado.