‘Hostión’ de Abascal a Rufián por llamarle ‘señorito’ andaluz: “¡Pregunta en casa, patán!”

  • Política
  • 14-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

El líder de VOX, Santiago Abascal, la ha metido un tremendo zasca a Gabriel Rufián a través de Twitter




Los dardos entre el líder de Vox y el independentista Rufián van que vuelan, y si no vean la última ‘hostia’ que le ha dado Abascal al portavoz adjunto de ERC...¡Guerra abierta!

“Mira Rufián, yo soy de Amurrio y te digo que en mi pueblo hay pocos señoritos del PNV. Y tú, que eres de origen andaluz, cuando llamas ‘señoritos’ a Morante y su cuadrilla, demuestras una ignorancia total sobre tu propia tierra, sus costumbres y sus gentes. Pregunta en casa, patán”, le ha soltado Abascal a Rufián en Twitter.



Las duras palabras del líder de Vox vienen a responder el comentario que dejó Gabriel Rufián en el vídeo en el que Santiago Abascal sale a lomos de un caballo haciendo campaña por Andalucía.

“Así es como los señoritos se paseaban con la vara entre jornaleros. Nos tendréis enfrente. Vayáis de verde o de naranja”, apuntó Rufián en su perfil de Twitter aludiendo al vídeo de Vox que podéis encontrar a continuación.



Abascal es amigo del torero José Antonio Morante de la Puebla, y de ahí que aparezcan cabalgando juntos en el vídeo promocional de cara al 2-D, fecha en que se celebran las elecciones andaluzas.

 “La reconquista comenzará en tierras andaluzas”, era el lema del vídeo promocional de Vox.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario