¡¡¡'Hostiazo’, con ‘muy mala leche’ de ERC a Puigdemont!!! “Hay que ser muy cínico para confiar en el TC”

  • Cataluña
  • 24-01-2019 | 13:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Sergi Sabrià, presidente del grupo parlamentario de ERC, le pega un ‘hostiazo’ a Carles Puigdemont con muy mala leche




“Hay que ser muy iluso o muy cínico para creer en el Tribunal Constitucional”, ha declarado Sabrià haciendo referencia a Puigdemont.

El expresidente fugado de la Generalitat presentó el martes un recurso ante el TC contra una decisión de la Mesa del Parlament presidida por ERC.



Con sus palabras, Sergi Sabrià ha deslegitimado de manera contundente a Puigdemont, al que ha tratado de “iluso o cínico”. (Puigcagón denuncia a Roger Torrent ante el TC)

“Hay que ser muy iluso o muy cínico para creer aún en las garantías que nos ofrece este Estado español, que nos ofrece su Tribunal Constitucional; muy iluso o muy cínico para creer que este Tribunal Constitucional te dará algún tipo de amparo, algún tipo de cobertura, ni la salud de nuestros servicios públicos, ni tal sólo sobre nuestros derechos civiles y políticos", ha explicado Sabrià.



“Hay que ser muy iluso o muy cínico para creer en el Tribunal Constitucional”

El presidente del grupo parlamentario de ERC ha enviado su ‘dardo’ a Puigdemont durante su intervención con motivo de la comparecencia de Quim Torra para dar explicaciones del nefasto estado de los servicios públicos.

Sabriá también ha replicado con sus palabras al diputado del PSC Pol Gibert, que ha reclamado el apoyo de los indepes a los PGE. (¿De qué vive Puigdemont en Waterloo?)



Sergi Sabría ha pedido que se negocien los presupuestos para poder dar “respuesta a las necesidades de los ciudadanos de Cataluña”.
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario