¡Hostia terrible! Se acerca el final de 'La que se avecina'

'La que se avecina', una de las series españolas más exitosas de la historia, echará el cierre tras su temporada 12

08 de Noviembre de 2018
¡Hostia terrible! Se acerca el final de 'La que se avecina'
¡Hostia terrible! Se acerca el final de 'La que se avecina'

Lamentablemente, se avecina, y nunca mejor dicho, el final de la genial serie creada por los hermanos Alberto Caballero y Laura Caballero y por Daniel Deorador para Telecinco.

Tras diez años de carcajadas y todo tipo de locuras, y con la 11ª temporada ya preparada para su emisión, los guionistas están trabajando en la 12ª y última temporada de ‘La que se avecina’.

De este modo, ‘La que se avecina' dejará Mirador de Montepinar y pondrá punto y final a la serie “tal y como la conocemos”.

Y es que el Mirador de Montepinar echará el cierre, pero Telecinco pretende iniciar un spin-off con varios personajes de la serie en otro contexto.

La productora Contubernio y Mediaset tienen prevista esta idea desde hace años. Montepinar desaparecerá del mapa, si alguna vez estuvo en él, pero varios personajes harán las maletas y se trasladarán a un nuevo contexto.

"La temporada 12 será la última de 'La que se avecina' tal y como la conocemos, es probable que pasemos al spin-off. Mirador de Montepinar desaparecerá", asegura Alberto Caballero en declaraciones a FórmulaTV.

En la actualidad los guionistas están escribiendo los primeros capítulos de la 12ª temporada, que contará con el mismo reparto, aunque sí volveremos a ver a actores ya míticos de ‘La que se avecina’ y ‘Aquí no hay quién viva’ y cameos especiales.

Según han informado desde FórmulaTV, el spin-off mantendrá el mismo nombre.

En estos momentos, Telecinco todavía tiene pendiente de emisión la 11ª temporada, que todavía no tiene fecha de estreno.

Después, la 12ª estará compuesta de dos tandas de ocho capítulos cada una, por lo que el final de Mirador de Montepinar podría llegar dentro de dos años.