¡Horrible! Cristiano Ronaldo se mofa de Vinicius de la manera más cruel

Lo que Cristiano Ronaldo va diciendo sobre Vinicius Jr. y su presencia en la plantilla del Real Madrid

¡Horrible! Cristiano Ronaldo se mofa de Vinicius de la manera más cruel
¡Horrible! Cristiano Ronaldo se mofa de Vinicius de la manera más cruel

Cristiano Ronaldo es feliz en la Juventus, pero ni mucho menos como lo era en el Real Madrid. El futbolista portugués guarda rencor a la directiva del club blanco por no haberle dado todo lo que el consideraba que merecía (entre otras cosas, el dinero para pagar a Hacienda). Y aprovecha cualquier circunstancia para ‘cargársela’.

Una de las cuestiones que más llaman la atención de Cristiano Ronaldo en el actual Real Madrid es la situación de Vinicius Jr. El jugador luso, según ha podido saber donDiario, ha comentado con su entorno en varias ocasiones lo que opina sobre el brasileño. Y no sale bien parado. Aquello que dijo Cristóbal Soria de “el Neymar de Hacendado” ha llegado a oídos de CR7 y le ha hecho mucha gracia… (El bufón Cristóbal Soria se mofa de Vinicius: "El Neymar de Hacendado").

Cristiano Ronaldo atiza sin piedad a Vinicius Jr.

Jamás lo dirá públicamente, pero Cristiano Ronaldo considera un chiste que el Real Madrid le sustituyera por un futbolista de 18 años recién llegado desde Brasil y que, a ojos del portugués, no llegará a ser una estrella mundial. El club blanco ha depositado muchas esperanzas en Vinicius, pero CR7 cree que quedará en nada.

Según desvelan personas del entorno de Cristiano y ha llegado a oídos del club blanco, el futbolista se mofa de la presencia de Vinicius en el Real Madrid y de cómo desde Concha Espina y desde algunos medios de comunicación afines presuntamente se estaría ‘inflando’ el globo sobre la calidad del brasileño para tapar los detalles más escabrosos sobre su salida desde el pasado verano. (El misterioso mensaje de Georgina Rodríguez desde Dubai junto a CR7).

Cristiano considera que Vinicius ni le llega ni le llegará jamás a la suela de los zapatos, y se burla de que el Real Madrid intentara generar con el joven jugador la ilusión que él llevaba hasta todos los rincones del mundo en que hay madridistas. “Me iban a cambiar por Neymar y al final se han conformado con Vinicius”, ha llegado a comentar entre sus allegados, según nos cuentan. (¿Cuáles son los lujos más absurdos y excéntricos de Neymar Jr.?).

Vinicius Jr., la gran promesa en que el Madrid ha puesto toda la fe

El Real Madrid le tiene mucha fe a Vinicius. El club blanco, más allá de las consideraciones fruto del rencor de Cristiano Ronaldo, considera que el joven futbolista brasileño puede llegar a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. A la altura de Cristiano o no, habrá que verlo. Pero es que jugadores como Cristiano no aparecen todos los días. Su calidad ha sido siempre proporcional a su ego.