'Hormigas Blancas' vuelve pisando fuerte con tres nombres muy potentes para su estreno

  • TV y Cine
  • 21-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Carlota Corredera será la nueva presentadora


Después de 9 años, el programa 'Hormigas Blancas' vuelve a Telecinco presentado por Carlota Corredera. (Guerra de presentadoras: Carlota Corredera deja a todos helados diciendo esto sobre Paz Padilla tras la muerte de su marido)

Los primeros protagonistas del programa serán Miguel Bosé, Bibiana Fernández, Lola Flores, Julio Iglesias, Ana Obregón o Rocío Jurado.


En el vídeo promocional que ha hecho la cadena aparecen estos nombres conocidos dentro del mundo de la prensa rosa.

 

Aunque no sabemos la fecha del estreno de 'Hormigas Blancas', el programa se emitirá los domingos en sustitución del debate de 'La Casa Fuerte'. (Telecinco prepara el regreso de uno de sus programas más polémicos con Carlota Corredera al frente)



Antecedentes

En su estreno, 'Hormigas Blancas' fue presentado por Jorge Javier Vázquez durante las tres primeras temporadas y por Jordi González en su cuarta y última entrega en 2011. (Brutal ataque de celos. Carlota Corredera, en boca de todos. ¿En qué estaba pensando?)

Anteriormente, el programa constaba de dos partes diferenciadas.

Por un lado, un reportaje formado por imágenes, recortes de prensa y vídeos de hemeroteca sobre una celebridad, y por otro, una tertulia donde los colaboradores comentaban lo emitido.

El objetivo de la cadena es ocupar la parrilla en lo que queda de verano hasta que llegue septiembre y dar comienzo a la nueva programación.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario