'Hormigas Blancas' hurga en la herida de Ana Obregón y Terelu Campos provoca escalofríos con su testimonio

Terelu Campos cuenta cómo se encuentra Ana Obregón y revela que se ha interesado por Paz Padilla

27 de Julio de 2020
'Hormigas Blancas' hurga en la herida de Ana Obregón y Terelu Campos provoca escalofríos con su testimonio
'Hormigas Blancas' hurga en la herida de Ana Obregón y Terelu Campos provoca escalofríos con su testimonio

'Hormigas Blancas' ha vuelto a la parrilla televisiva con Carlota Corredera al frente del programa. 

En esta primera entrega Jimmy Giménez-Arnau, Terelu Campos, Belén Esteban y Euprepio Padula acompañaron a la presentadora. (Las cuatro decisiones con las que Paolo Vasile demuestra que Terelu Campos está acabada)

Fue la hija de María Teresa Campos quien destacó por mostrar el testimonio más cercano a Ana y contar cómo y en qué momento se encuentra la actriz. 

"Me escribió para darme las gracias, me dijo: "mi querida Terelu, quiero agradecerte que hayas estado en la misa de mi niño", empezó explicando. 

El testimonio de Terelu sobre Ana Obregón

El pasado 13 de mayo, Ana Obregón y Alessandro Lequio recibían la peor de las noticias. Su hijo Aless había fallecido a los 27 años de edad tras haber luchado durante dos años contra el cáncer. 

Desde entonces la vida de ambos ha dado un giro de 180º pero en especial para Ana quien hace frente a este duro trance como puede. Terelu ha podido hablar con ella y ha asegurado que "hay días que no puede levantarse". (Carlota Corredera le mete el miedo en el cuerpo a Jorge Javier Vázquez)

La colaboradora ha tenido una estrecha relación con Ana y también con Aless y se muestra preocupada por todo lo que está pasando la actriz. "Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana". 

Su testimonio estremecía a todos y afirmaba que para Ana "es complicado vivir así. Ella está en Palma y no tiene fuerza ni para bajar a ver el mar". 

Ana se interesa por Paz Padilla

La mamá de Aless se ha mensajeado con Terelu para pedirle el teléfono de Paz Padilla quien hace tan solo una semana se despedía del gran amor de su vida. 

Antonio Juan Vidal perdía la vida el pasado sábado dejando a Paz completamente desolada. 

Ana Obregón, dentro de la pena tan inmensa que tiene tras perder a su hijo, se ha interesado por la presentadora y por poder hablar con ella con el fin de mandarle ánimos. 

Ambas han recibido duros golpes de la vida y Terelu desveló la preocupación de Ana. "Esta semana he recibido un mensaje de Ana Obregón pidiéndome el teléfono de Paz porque ella no lo tenía", decía. (Así sorteó Paz Padilla los rumores sobre su particular confinamiento)

"Ana saca fuerzas para compartir su dolor y espero que Paz haya podido hablar con ella porque estoy segura de que habrá hecho mucho bien", añadía.