Hope Solo se rinde a España y manda un mensaje al combinado nacional femenino

  • Deportes
  • 26-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La exinternacional de Estados Unidos ha elogiado al equipo dirigido por Jorge Vilda.


La selección española de fútbol femenino ha puesto fin a su participación en el Mundial de Francia tras perder con Estados Unidos en los octavos de final (1-2).

Dos penaltis transformados por Rapinoe enviaron a España de vuelta a casa tras un encuentro que estuvo dominado de principio a fin por La Roja. (Andrea Pereira, la jugadora que lucha contra su enfermedad mientras disputa el Mundial)



A pesar de la derrota, son muchos los elogios que ha recibido el equipo dirigido por Jorge Vilda tras plantar cara a la vigente campeona del mundo.

Una de las personas que han decidido mandar un mensaje de apoyo al combinado nacional ha sido la exguardameta estadounidense Hope Solo. (¡Increíble! El error garrafal de España que le puede costar el Mundial)



"Que increíble batalla de España hoy. Con la inversión de su liga nacional, espero que compitan por el título en 2023. ¡Ver cuánto de profundo es el grupo del Mundial tiene que preocupar un poco a los fanáticos!", ha publicado en Twitter.

Ahora, Hope Solo está trabajando de comentarista en la cita mundialista. Además, está siendo muy activa en las redes sociales y está destacando el trabajo de las selecciones consideradas, a priori, menores. (¡Ingeniera aeroespacial y futbolista! La curiosa historia de la internacional española Celia Jiménez)



España, con la cabeza alta

Tras el partido, la frase más repetida por el seleccionador español, Jorge Vilda, y por las 23 internacionales fue la de que se marchaban con la cabeza alta.

Ante Estados Unidos, España demostró su calidad y su capacidad para plantar cara a los mejores equipos del mundo. Solo superaron a La Roja por dos lanzamientos desde los once metros.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario