Homofobia, Vox y Franco: Frank Cuesta ha dejado alucinados a todos sus seguidores

El famoso herpetólogo ha hablado sin tapujos en una entrevista en su canal de Youtube, donde ha explicado que ser 'homófobo' no es llamar 'maricón' a alguien.

04 de Febrero de 2022
Homofobia, Vox y Franco: Frank Cuesta ha dejado alucinados a todos sus seguidores
Homofobia, Vox y Franco: Frank Cuesta ha dejado alucinados a todos sus seguidores

Frank Cuesta se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. Pero no, esta vez no ha sido por atreverse con algún peligroso animal salvaje, sino por hablar alto y claro sobre su pensamiento político.

Y es que el presentador, que reconoce haber sido un fiel votante del partido socialista durante años, ahora ha confesado estar completamente decepcionado con el PSOE de Sánchez, considerando que son unos "mentirosos". Tal es su enfado, que Cuesta ha asegurado que, en los próximos comicios generales, votará al partido más opuesto al PSOE: el de Santiago Abascal.

Así fue el primer vídeo de AuronPlay en Youtube, que cumplirá 15 años en 2022

"¿A quién cojones voto? ¿A los mentirosos mafiosos del PP? ¿A los de Ciudadanos para tirarlo? ¿A los del PSOE para que me mientan? ¿A los otros para que me hagan follarme a un muñeque? [...] Supongo que a Vox, para que ponga orden durante seis meses, un año, o tres años" ha destacado.

Una entrevista, publicada en Youtube, que ha sorprendido a miles de seguidores del presentador, dividiéndose entre aquellos que han aplaudido las críticas de Cuesta, y entre aquellos que han cargado contra las palabras del animalista, que votará a un partido que defiende la caza como es el de Santiago Abascal.

Franco y la homofobia

Pero las declaraciones de Frank Cuesta no se han quedado solo en la cuestión de la política actual, sino que el presentador también ha cargado contra aquellos que, a día de hoy, siguen pensando en la dictadura de Franco como algo 'actual'.

"Yo tenía cuatro años cuando murió Franco. Yo que coño sé quién era Franco. Lo que me puedan contar mis padres [...] Me da igual, es parte de la historia. Vamos a intentar sacar cosas buenas, los pantanos, y lo otro, no se repite" ha propuesto.

Mire más allá de las bonos al elegir una casa de apuestas 

Un desconocimiento de la realidad social en tiempos del dictador que ahora Cuesta ha trasladado a nuestros días: "Eso de facha y fascista se utiliza mucho, y nadie sabe lo que es ser fascista, facha, misógino, homófobo..." ha criticado, reconociendo que es un problema social, que no político.

"Los que tenemos una edad, y yo tengo 50 años, somos muy carcas. Hemos vivido una época diferente, en la que la homofobia era que nadie se sentara con tu hermano porque era maricón, les daba asco. Lo que no es homofobia es que te digan, 'eh, maricón'. Eso es educación. La homofobia era cuando no podías ir por la calle porque había unos skinheads que les daban hostias a los maricones".