Homofobia indepe para intentar atizar a la princesa Leonor: "Bacanal LGTBI" en su internado

Han señalado a Leonor por no acudir al desfile del 12-O por estar de fiesta en su internado, concretamente una fiesta LGTBI

Homofobia indepe para intentar atizar a la princesa Leonor: "Bacanal LGTBI" en su internado
Homofobia indepe para intentar atizar a la princesa Leonor: "Bacanal LGTBI" en su internado

El independentismo catalán sigue buscando las cosquillas a la monarquía y a todo lo que tenga que ver con España. La última campaña para desacreditar al país y a los Reyes de España tiene que ver con Leonor, la Princesa de Asturias y heredera al trono.

El Nacional ha recordado que la hija de Felipe VI y Letizia no se presentó en el desfile militar del pasado 12 de octubre y que la Casa Real justificó su ausencia alegando que en los próximos días volvería a España con motivo de su cumpleaños y de los Premios Princesa de Asturias.

Los independentistas rabian al escuchar el perfecto catalán de Leonor, la futura reina de España

Los separatistas catalanes han relacionado su ausencia el pasado 12 de octubre con una fiesta que se organizó en el internado de Gales en el que está estudiando. Además, han puesto énfasis en que se trataba de una fiesta del colectivo LGTBI.

El citado medio de comunicación ha explicado que en la citada fiesta hubo desfiles de chicos y chicas haciendo streaptease, otros alumnos travestidos y reivindicación homosexual. Se han compartido algunas imágenes de la fiesta aunque en ninguna de ellas aparece Leonor.

Se trata de fiestas oficiales que lleva a cabo el internado UWC Atlantic en el que Leonor estudiará durante los dos próximos años. Eso sí, al independentismo catalán se le ha olvidado decir que la asistencia a las fiestas es voluntaria y que Leonor no aparece en las imágenes.

El propio internado de Gales explica en su página web el motivo de esa fiesta LGTBI: "Esta semana ha sido una semana extraña en Atlantic. Diferentes ayuntamientos se unen con la plataforma de apoyo y sensibilización LGBTQ + para dar a conocer la comunidad queer. Se realizó una encuesta a los estudiantes: el resultado de este año fue que el 32% se identifican con la comunidad queer, y un 13% duda. Es nuestra encuesta anual".

Así fue el discurso de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias

El separatismo catalán provoca a la Casa Real

El Nacional, medio digital de corte separatista, ha insinuado que Leonor podría estar en ese 45% de estudiantes que se identifican como 'queer' o que tienen dudas. "Por lo tanto un 45% de todos los alumnos, incluida Leonor, se manifiestan LGTBI, del todo o posiblemente". Asimismo ha calificado la fiesta de "bacanal LGTBI".

El castillo medieval del Reino Unido en el que estudia Leonor es un centro de estudios tolerante y abierto que no cierra puertas a nadie por su orientación sexual. El independentismo lo ha aprovechado para señalar a Leonor por estar supuestamente de fiesta en lugar de volver a España para el 12-O y de insinuar que podría estar en ese 45% de alumnos que se consideran del colectivo LGTBI.