Hombres del mundo, tomad nota: Ester Expósito está soltera

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han roto su relación: se confirman los rumores de las últimas semanas

Hombres del mundo, tomad nota: Ester Expósito está soltera
Hombres del mundo, tomad nota: Ester Expósito está soltera

Desde hace algunas semanas, había rumores sobre un posible distanciamiento entre la actriz Ester Expósito, una de las mujeres del momento, y Alejandro Speitzer. Pues bien, parece que el rumor se confirma: ya no están juntos.

La confirmación ha llegado de la mano de su viaje a Milán para acudir a un evento de la firma Bulgari. Ambos han estado allí, pero lo han hecho por separado. No se les ha visto juntos en ningún momento y tampoco viajaron juntos, al contrario del Festival de Cine de San Sebastián en el que incluso posaron como pareja.

Las tetas nuevas de Oriana Marzoli: antes y después

Casi dos años después del inicio de su relación, Ester Expósito y el mexicano han decidido seguir caminos separados y esa es una noticia que a muchos hombres del mundo les gustará: seguro que a la explosiva rubia no le van a faltar aspirantes para ocupar el sitio de Alejandro. Tendrá a muchísimos haciendo cola por si suena la flauta.

Por el momento se desconocen las razones de la ruptura, que no por esperada deja de sorprender después de la gran conexión que ambos parecían tener tras conocerse en el rodaje de la película 'Alguien tiene que morir'.

Su ruptura se habría producido entre abril y mayo

La última vez que ambos posaron juntos en las redes sociales, donde han hecho a todos sus fans partícipes de su amor, fue el pasado 17 de abril. Desde entonces, ni una foto en común.

Y eso que durante los dos años que ha durado su relación han compartido numerosas estampas juntos, incluidos momentos muy románticos de sus viajes a Madrid, Roma, Londres o México entre otros destinos.

La razón que haya sido posiblemente no habrá sido muy drástica, ya que todavía se siguen mutuamente en redes. Tal vez simplemente hayan decidido quedar como amigos.

El verano ya llegó: Sofía Suescun se quita el bikini en Formentera

Sea como sea, Ester Expósito está en el mercado. La mujer más deseada de España desde hace tiempo tiene el corazón desocupado y ahora comienzan los 'Juegos del Hambre'. Solo puede quedar uno, ¿quién será el afortunado próximo hombre en la vida de Ester?