Hollywood se queda sin Hermione Granger: Emma Watson podría decir adiós al cine

El pánico se extiende en las redes sociales entre los fans de la actriz, mientras Watson se mantiene en silencio.

25 de Febrero de 2021
Hollywood se queda sin Hermione Granger: Emma Watson podría decir adiós al cine
Hollywood se queda sin Hermione Granger: Emma Watson podría decir adiós al cine

Saltó a la fama por convertirse, en la gran pantalla, en una de las mejores brujas de todos los tiempos, Hermione Granger. Y, desde entonces, la fama de Emma Watson no ha parado de crecer.

Pero el éxito y el reconocimiento de la actriz no sólo se suma en sus proyectos cinematográficos, sino también en su papel dentro de la política internacional, siendo nombrada Embajadora de la buena voluntad de ONU Mujeres en junio de 2014, así como Embajadora de Camfed International, para educar a las niñas en África.

Ahora, la actriz ha vuelto a ser 'trending topic' en las redes sociales...pero por un motivo muy distinto: y es que el tabloide británico 'The daily Mail' ha asegurado que Watson estaría a punto de anunciar su retirada del cine, de forma permanente.

El corte de pelo que todas las famosas llevarán este 2021... y tú también

"Emma ha decidido pasar a la clandestinidad" ha asegurado el periódico británico, remarcando que se debería a que la actriz querría pasar más tiempo con su novio, Leo, "Probablemente quiere formar una familia".

Palabras que podrían haber sido confirmadas por el agente de la actriz, que habría asegurado al diario que la carrera de Watson está "en pausa", y que ahora mismo "no va a involucrarse en nuevos proyectos".

Los fans de la actriz, a la espera de que rompa su silencio

"¿¡Qué Emma Watson se ha retirado y va a dejar de actuar!?" ha sido la reacción más repetida en las redes sociales después del anuncio ofrecido por el tabloide británico.

Kiko Hernández juega con el pan de la gente y se lleva un sonado tirón de orejas

Y es que son muchos los fans de la actriz que no han dudado en mostrar su incredulidad ante la noticia, pidiendo a Watson que confirme o desmienta esta demoledora noticia.

Sin embargo, la actriz se ha mantenido en silencio de momento, mientras que muchos de sus seguidores,resignados, se han conformado con mandarle todo su cariño y su agradecimiento a través de Twitter y otras redes sociales: "Emma Watson, te amo. Gracias por todo".