¿Hizo plagio en sus tesis Pedro Sánchez? ¡El Senado lo destapa!

  • Política
  • 08-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Judith Jiménez

El Senado ha aprobado la investigación en la tesis de Pedro Sánchez para saber si hubo plagio o no en su tesis.


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez se enfrenta a todo un ‘juicio’ ante el Senado. ¿Plagió parte de su tesis doctoral? Se le investigará a fondo y podría ser decisivo para su futuro más inmediato.

Con los Presupuestos Generales del Estado, todavía pendientes de aprobación, se le acumula el siguiente lío a Pedro Sánchez. El líder del Ejecutivo se negó a comparecer en la Cámara Alta, pero finalmente tendrá que hacerlo.

PP, Ciudadanos y Foro de Asturias

PP, Ciudadanos y el Foro de Asturias han iniciado los trámites para que el Senado investigue si realmente Pedro Sánchez plagió su tesis doctoral, casi por completo, como afirmó ABC y algún que otro medio.

Estará Carlos Ocaña

El presidente aclarará todo lo que ocurrió con su polémica tesis y también estarán el economista Carlos Ocaña, coautor del libro del supuesto plagio, y alguno de los profesores que estuvieron pendientes en el tribunal.

Jekyll o Míster Hyde

“La comisión de investigación no tiene ni pies ni cabeza. Su única intención es traer al presiente para tratar de humillarle. No es de interés público, es del interés de su público”, explican desde el PSOE acerca de esa decisión que comparezca Sánchez. Distintos expertos aseguran que la situación de Sánchez es la siguiente: “Veremos si Pedro Sánchez sale de ella convertido en el Doctor Jekyll o en Míster Hyde”.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario