Historia de la tele: Pocholo humilla de forma despiadada a Yola Berrocal con insultos impronunciables

El madrileño soltó por su boca sapos y culebras

18 de Noviembre de 2021
Historia de la tele: Pocholo humilla de forma despiadada a Yola Berrocal con insultos impronunciables
Historia de la tele: Pocholo humilla de forma despiadada a Yola Berrocal con insultos impronunciables

José María Martínez-Bordiú y Bassó, más conocido popularmente como Pocholo fue uno de los grandes personajes televisivos en los 2000. 

El madrileño se ganó al público con su personalidad y su peculiar forma de hablar dejando frases míticas como: "¿Quién me ha quitado mi mochila?".

Aunque también hay que destacar las monumentales broncas que tuvo durante su estancia en realities como Hotel Glam, las cuales han pasado a formar parte de la historia de la televisión. 

Durante su participación en el programa, este se hizo un hueco dentro del mundillo y conoció a grandes personajes como Yola Berrocal.

Pero la convivencia entre ambos no fue para nada buena, ya que con el paso de los días Pocholo fue acumulando una gran rivalidad contra la bailarina hasta que un día decidió soltarlo todo y quedarse la mar de a gusto. 

Para ello aprovechó que tenía varios concursantes con los que había conectado bien y comenzó escupir una cantidad de insultos impronunciables con los que hasta sus compañeros fliparon. 

El primo de Carmen Martínez-Bordiú soltó perlas como las siguientes: "El día que la vea le voy a meter tal presión que la puedo escupir y la puedo no pegarla pero decirle: 'Eres lo más hijo de puta que he visto en mi vida, cerda'".

Y no quedándose contento con estos comentarios, el concursante continuó su guerra contra la cantante durante los días siguientes. 

Para ello se encargaba de insultarla cada vez que tenía ocasión y se la encontraba por alguna estancia de la casa diciéndole chantajista, cabrona, guarra, sucia, cuentista, víctima, majadera, sucia, indigna y falsa entre otras muchas cosas. 

Mientras tanto, la otra parte observaba el espectáculo en silencio y no quería entrar en su juego, por lo que prefería taparse los oídos y no escuchar las barbaridades que le estaban diciendo. 

Sin duda alguna, este fue un espectáculo deplorable que en su día estuvo permitido por el programa pero que a día de hoy sería algo impensable

Incluso muchos internautas recuerdan aquellas imágenes como si fueran recientes y comentan: "El grito de 'sucia' aún lo tengo grabado a fuego. Lo que no me acordaba que fuera para Yola Berrocal". 

Mientras, los más jóvenes alucinan con este comportamiento y critican la actitud del madrileño comentando que era una actitud fuera de lugar, machista y violenta por su parte.