Historia de amor en Fortnite: primero se pegaban tiros y luego acabaron enamorados

Historia de amor en Fortnite: primero se pegaban tiros y luego acabaron enamorados

24/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Carla Valle y Niels van de Kolk viven su historia de amor tras conocerse en un videojuego

Fortnite es un videojuego que vio la luz en el año 2017, desarrollado por la empresa Epic Games, y que fue lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego. 

Ha conseguido hitos muy importantes y que los principales 'gamers' españoles y de todo el mundo se hayan fijado en este videojuego, sin duda uno de los más jugados en todo el planeta. Las partidas de Fortnite incluyen muchas historias: desde rencillas por ver quien gana la partida a amistades que surgen a través del 'joystick'. Yendo un poco más al extremo, incluso historias de amor han nacido gracias a este videojuego.

Es el caso de Carla Valle Cazorla, una joven de 22 años que vive en Terrassa, en Barcelona. En una partida disputada en 2019 conoció a Niels van de Kolk, un joven neerlandés de Ámsterdam. Ambos coincidieron en un grupo realizado al azar, pero el algoritmo esta vez hizo de celestino.

Comenzaron a hablar por el juego entre ellos en inglés, primero de cosas del videojuego, y más tarde sobre todo un poco. Como vieron que había 'feeling', decidieron jugar a otro juego juntos. Poco a poco fueron quedando más días para seguir jugando y así forjaron una sólida amistad, llegando incluso a intercambiarse sus números de teléfono para poder así seguir hablando. 

Finalmente, viendo que ambos encajaban y se caían muy bien, decidieron finalmente juntarse físicamente por primera vez en Ámsterdam en febrero de 2020, justo antes de que estallase la pandemia del Covid.

En este primer encuentro no surgió nada 'especial', puesto que Carla tenía pareja por aquel entonces, aunque ya notaron que había mucha conexión entre ambos. Por eso, Carla rompió con su pareja en junio de 2021 y en septiembre de ese año se volvieron a ver y fue entonces cuando surgió el amor entre Carla y Niels.

En los próximos meses el chico originario de Países Bajos viajará hacia Cataluña para estudiar con una beca Erasums en Gerona, por lo que la pareja podrá vivir junta y así vivir plenamente su amor.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario