¡Hipócritas! ERC agradece las burlas a la 'senyera' y a 'Els Segadors', ¿y los lazos y esteladas?

  • Cataluña
  • 24-11-2018 | 11:11
  • Escribe: Lucas García

ERC, a través de Gómez del Moral, agradeció que se puedan "reir" y "hacer burla" de la 'Senyera' y del 'Segadors'.




Gerard Gómez del Moral, diputado de ERC, se burló de todos los catalanes que sienten tanto a Cataluña como España. Los que usan el símbolo de toda la vida, la Senyera, deberán haber sentido un enorme bochorno tras escuchar sus palabras.

“Me alegro de que se pueda hacer burla de la Senyera y de Els Segadors”, comentó durante la comisión de control del CCMA. La hipocresía en su máxima expresión, sin duda alguna, pero fue más allá.



“Me alegro poder hacer broma en este país” “

En este país podemos hacer broma de nuestros símbolos nacionales”, argumentó. ¿Y de la estelada y los lazos amarillos? La Senyera solo representa a los catalanes que se sienten identificados con España, no tome a los ciudadanos por tontos.

“Tenemos el ejemplo del Estado español, un periodista hace un sketch con la bandera nacional de España, la mayoría de las empresas de ese programa han cancelado su patrocinio, han recibido amenazas de muerte, cancelaciones de teatros, insultos por tierra mar y aire, incluso les ha denunciado la policía por haber hecho burla de la bandera nacional”, argumentó con pésimo gusto.



¿Les gustaría que alguien se sonase los mocos con la estelada y se limpiase el culo con un lazo amarillo? ¡Sinvergüenza!

No cuela, ¡hacedlo con la estelada!

En TV3 ya hicieron algo parecido a lo que dice Gómez del Moral ya que se sonaron los mocos con la Senyera, pero no cuela, esa bandera ya no les representa. Ellos son más de amarillo y de estrellitas. ¡Que lo hagan con eso si tienen narices!



Facebook Twitter

Deja tu Comentario