Hipócrita y provocador: Torra lanza un carrusel de mentiras

  • Cataluña
  • 21-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Quim Torra ha tirado de mucha hipocresía en una entrevista con elMón sobre la que ha tratado muchos temas de interés.


Quim Torra es un hipócrita, eso no lo vamos a descubrir ahora. En una entrevista para elMón, el ‘hooligan’ racista dejó varios titulares reseñables que le dejan como un mentiroso compulsivo.

El de las ‘bestias carroñeras’ da un paso atrás y en un recital de hipocresía deja evidente que no está capacitado para liderar la comunidad catalana. "La ciudadanía debe organizarse, porque somos un pueblo adulto y ya no depende de lo que el presidente de la Generalitat pueda decir. Nadie le debe decir a ningún catalán que tiene que hacer, y confío plenamente en el empoderamiento de la ciudadanía ", comentó pidiendo un nuevo 1-O.

“Un reto similar al 1-O”

"La solución no pasa por unas elecciones, sino para cumplir el mandato que tenemos hay que afrontarlo como un reto similar al del 1-O", aseguró ‘racisTorra’ en la entrevista. Visto lo visto, el plan de Torra pasaría por lo siguiente: "No defendernos de nada sino acusar al Estado en todos sus pilares más débiles democráticamente hablando, como es el poder judicial, la monarquía y la policía. Paralelamente, avanzar también en la internacionalización de la causa catalana ", comenta sobre el modo de acción tras las sentencias.

"El proceso de independencia es irreversible. Pero lo es por la fuerza de las ideas, porque la lucha por los derechos civiles, sociales y nacionales es una lucha que comparte la gran mayoría de la población catalana. Y aquí es donde echas de menos el PSC, que de hecho es el partido que ha sufrido más fugas del sector catalanista. Quién se sentirá cada vez más aislado y solo en el Parlamento será el PSC si no se da cuenta que es necesario volver a las grandes complicidades con la sociedad catalana ", argumentó lanzándole una indirecta al Gobierno de Sánchez.

“En la política se ha llegado lejos con la catalonofobia”

El patético Torra a su vez catalogó de “catalonofobia” a la política española y pidió unidad entre los golpistas para conseguir el objetivo. "El mensaje que podemos enviar a Europa es más contundente si tenemos un resultado brillante", finalizó.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario