¡¡Hipócrita y mentiroso!! Esto decía Pablo Iglesias en 2015 sobre su presencia en un Gobierno de coalición

  • Política
  • 11-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Redacción

Negó por dos veces que formaría un gobierno de coalición si él no era el presidente




Llevamos mucho tiempo denunciando en Don Diario la hipocresía del partido de Pablo Iglesias. Y lo seguiremos haciendo porque es nuestra obligación y su derecho saber la verdad.

El futuro vicepresidente de España odia más la hemeroteca que el futuro presidente mentiroso, Pedro Sánchez. Dicen que lo malo se pega, y parece ser totalmente cierto. 



Gobierno Frankenstein

España tendrá un gobierno de extrema izquierda socialcomunista formado por un presidente mentiroso y un (de muchos) vicepresidente hipócrita, apoyado por terroristas y golpistas.

Pero hace tan solo 5 años, el coletas decía en una entrevista que “no estaría dispuesto a formar parte de un gobierno que no presidiera”. Todavía no tenía la mansión de Galapagar.



Doble negación

Dichas declaraciones corresponden a una entrevista concedida a la agencia de noticias Europa Press, previas a las elecciones generales de 2015 que ganó el PP y colocó a Podemos como tercera fuerza por detrás del PSOE.

“¿Estaría dispuesto a ser vicepresidente o a que Podemos formara parte de un Gobierno que no presidiera?”, le preguntó el periodista. “No, no estaría dispuesto a formar parte de un Gobierno que no presidiera”, contestó el mandamás podemita.



5 años más tarde Pablo Iglesias rompe su palabra y será el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030. Su mujer, Irene Montero, junto con Alberto Garzón, Yolanda Díaz y Manuel Castells, serán los ministros del grupo morado.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario