Hilario Pino se despide de 'La Sexta': ha roto su contrato de manera fulminante

La mala suerte del presentador vuelve a repetirse años después de su salida repentina de Mediaset por el mismo motivo.

06 de Diciembre de 2021
Hilario Pino se despide de 'La Sexta': ha roto su contrato de manera fulminante
Hilario Pino se despide de 'La Sexta': ha roto su contrato de manera fulminante

A pesar de su gran carrera como profesional, y a su buena reputación periodísitca, Hilario Pino ha decidido abandonar el grupo Atresmedia, muy molesto con el grupo televisivo.

Y es que los últimos movimientos de la cadena no han gustado demasiado al periodista, que ha decidido, cansado, poner punto y final a su tiempo en el grupo Atresmedia, a pesar de tener contrato con ellos desde hace 7 años.

En concreto, la decisión ha sido tomada por Pino después de que la salida de Mamen Mendizábal de 'Más vale tarde' hiciera que Iñaki López pasara al programa de las tardes junto a Cristina Pardo, quedando José Yélamo, como presentador del programa de Mendizábal.

Dos programas de TV3 compiten entre sí por el dudoso honor de ser los más sectarios de la tele

Movimientos que dejaban sin proyecto televisivo a Pino, que sustituía a López en 'la Sexta Noche' todos los veranos, sin que Atresmedia haya ofrecido, en los últimos meses, ninguna alternativa al presentador quien, cansado, ha decidido marcharse.

"Está cansado de estar esperando un proyecto que nunca viene y prefiere irse a otro sitio, aunque no tiene a dónde de momento" señalan fuentes de Atresmedia a Vozpopuli "lleva años siendo el sustituto o el segundón y no estaba dispuesto a  seguir así".

Se repite su mala suerte

No es la primera vez que, desesperado, Pino decide marcharse de una empresa mediática debido a la falta de proyectos. y es que, hace nos años, Hilario Pino también se marchó de Mediaset, después de 15 años siendo uno de los rostros más emblematicos de sus informativos.

El supremacismo catalán no es un invento de España: la serie argentina que narra la vida de Maradona 'crucifica' a los indepes

Así pues, tras su paso por la CNN+, Pino fichó por informativos Telecinco, donde estuvo al frente de los informativos de mediodía hasta 2006. Tres años después, tras una pausa televisiva por salud, el presentador regresó al informativo matinal.

Fue en la fusión entre Telecinco y Cuatro cuando Pino empezó a estar fuera de lugar, siendo sustituido al frente de las noticias por Miguel Ángel Oliver, bajo decisión de Mediaset. Una decisión que provocó la ruptura entre presentador y cadena, haciendno que Pino decidiera marcharse al grupo de la competencia, el cual ahora, ha vuelto a demostrar repetir su mala suerte dentro de la televisión.