Hilarante: '¿Dónde está el depósito de gasolina de mi coche eléctrico?'

Un hombre graba cómo un joven se desespera con su Tesla eléctrico en la gasolinera.

23 de Julio de 2020
Hilarante: '¿Dónde está el depósito de gasolina de mi coche eléctrico?'
Hilarante: '¿Dónde está el depósito de gasolina de mi coche eléctrico?'

Parece que no todo el mundo está acostumbrado a que los coches eléctricos están, cada vez, más presentes en nuestro día a día.

Esto es lo que le ha pasado a un joven en Estados Unidos. Estando en una gasolinera, el muchacho se desespera dando vueltas, y vueltas, buscando el depósito de gasolina.

Por un lado... no. Por el otro... tampoco. Ni el el capó, ni en el maletero. El muchacho, cansado, busca en el manual del usuario del coche, y acaba buscando la localización del depósito de su coche... en Google. (Terrible: ¡¡Estos dos niños saltan de un edificio en llamas para no morir quemados!!)

Claro, que el joven no había caído en la cuenta de que el coche que conducía era, nada más y nada menos, que un modernísimo modelo de Tesla. Completamente eléctrico.

El vídeo se hace viral

El hombre que se encontraba pacientemente esperando detrás del Tesla se dio cuenta de la curiosa situación que se estaba produciendo en la gasolinera, y decidió grabarlo, mientras sus compañeros del vehículo apenas podían aguantar las carcajadas. (El robo más surrealista y espeluznante: ¡¡El ladrón en moto arrastra a la víctima tras engancharse su pelo en una rueda!!)

En el vídeo, se ve la desesperación del joven mientras da vueltas  alrededor del vehículo parado, bajo la atenta mirada del 'paparazzi' y sus amigos.

"¡Va a buscarlo en Google!" se escucha en el vídeo, mientras, efectivamente, el protagonista inesperado de esta historia saca el móvil y busca las especificaciones del coche. (El coronavirus no se va: Este es el perfil de los nuevos contagiados)

Finalmente, el muchacho, muerto de vergüenza, decide abandonar la gasolinera (sin haber repostado). Lo que no ha podido evitar es que el vídeo se haya convertido en un fenómeno viral en pocas horas.