"Hijo de puta". Jorge Javier Vázquez alucina con lo que escuchó de María Patiño. ¡¡Y el tirón de orejas que se ha llevado ha sido brutal!!

  • TV y Cine
  • 25-05-2020 | 11:05
  • Escribe: Redacción

María Patiño se encuentra en el punto de mira después de todo lo ocurrido con Antonio Montero en los últimos días




La relación entre Antonio Montero y sus compañeros de programa está en el punto de mira. 

Desde hace un tiempo se está comentando la actitud que el paparazzi ha tomado en Sálvame y ahora ha vuelto a ser tema de conversación e incluso de debate. 



Algunos colaboradores que ha compartido con él muchos años de profesión aseguran no reconocerle. (María Patiño ha faltado el respeto a la audiencia. ¡¡Y se justifica así!! ¡¡No tiene perdón!!)

De hecho, la amistad con María Patiño o Gema López y ha saltado por los aires durante estos últimos días y Sálvame ha sido testigo de ello.



María le hace la cruz a Antonio Montero

Nadie entiende cómo se ha llegado a tal extremo y es que María se ha despachado a gusto contra el que fuera su amigo. 

"El disgusto me lo llevé yo por el insulto desproporcionado de Patiño al llamarme ‘hijo de p…’ en la intimidad", dijo Montero en el estreno de 'La última cena'. 



Fue entonces, cuando Jorge Javier, se vio obligado a explicar lo que había ocurrido entre ambos fuera de cámaras. 

"Siento traición", le contaba María cuando el presentador le preguntó por lo sucedido previamente. "En mi vida hubiese imaginado acabar así con Montero". 



"Él vive de sus recuerdos, pero yo vivo de lo que hice ayer. Yo me examino cada día que estoy en televisión", explicaba María. "No recuerdo la última exclusiva que ha dado en el programa", añadía señalando que no entiendo cuál es su papel en el programa. (Marisa Martín Blázquez, la ex esposa de Antonio Montero, saca la cara por su ex marido y ¡le suelta una pulla a María Patiño!)

Aseguró frente a él que no quería "tenerlo como amigo". "Yo sí soy amigo de Patiño. La recuperaré, trabajaré para recuperarla", respondía él. 

La colaboradora daba a entender que eso no iba a ocurrir y Mila añadía más leña al fuego. "Conozco a María muy bien y cuando pone la cruz, la pone. Yo si fuera María también te haría la cruz". 

Su exmujer le defiende

Marisa Martín Blázquez ha comentado en 'Viva la vida' todo lo ocurrido con su exmarido con el que sigue conviviendo y mantiene una muy buena relación. 

Lo cierto es que la periodista no da crédito al extremo al que ha llegado la gran bronca. 

"Es una exageración todo lo que ha pasado, María Patiño se lo ha llevado a un extremo superlativo que no he entendido". 

Sale en defensa de Montero y no consigue entender la gran ofensa que han sentido Chelo, Gema y María

"Yo creo que no eran una piña, se lo pasaban bien haciendo el programa anterior, pero no eran amigos, o al menos yo no tengo ese concepto de amistad", señalaba. 

De hecho, Marisa no ha podido pasar por alto el grave insulto que la periodista le profirió el pasado viernes. "Tendríamos que tener la preparación suficiente para poder estar en un plató sin llegar a los insultos". 

Patiño echa más leña al fuego

El sábado, Gema López sorprendía a la audiencia señalando que María había decidido marcharse y no acudir al programa después de conocer el contenido de las preguntas del polígrafo. ("María Patiño tiene algo que esconder". ¡¡Antonio Montero tira de la manta!! ¿Cuál es el gran secreto que guarda la periodista?)

Jorge Javier indicó que la periodista había protagonizado una trifulca cosa que ella negó ayer en Socialité asegurando que no se encontraba "fuerte" para estar en el programa y que contaba con el beneplácito de Patricia, directora del Deluxe

Facebook Twitter

Deja tu Comentario