Hiba Abouk, WAG de Achraf, la gran clave de su fichaje por el Inter de Milán

La mujer de Achraf Hakimi es la gran culpable de su fichaje por el Inter.

Hiba Abouk, WAG de Achraf, la gran clave de su fichaje por el Inter de Milán
Hiba Abouk, WAG de Achraf, la gran clave de su fichaje por el Inter de Milán

Achraf Hakimi se convirtió ayer, oficialmente, en nuevo jugador del Inter de Milán.

El internacional por Marruecos, y nacido en Getafe, decidió irse a Italia, a la Serie A, y aceptó la oferta del Inter. (Pedrerol le pinta la cara a Cristóbal Soria por los fichajes del Madrid y por llorón: ¡¡Retratadísimo!!)

40 millones de euros y 5 ‘kilos’ en variables fue lo que aceptó el Real Madrid por Achraf Hakimi. El lateral no estaba contento volviendo a la capital de España y emprende una nueva aventura.

Hakimi lo decidió con mucha paciencia y se decantó por el estilo de Antonio Conte, con esos 3 centrales, dejándole en su posición. En el Real Madrid, cabe decir, sería reserva de Dani Carvajal.

La mujer de Achraf quería irse a Italia

La decisión de Achraf ha llegado, en parte, por su mujer Hiba Abouk. Hakimi vio como su pareja le metía máxima presión y le animaba a irse a Italia, según ha podido saber Don Diario.

Hiba le presionó para aceptar la oferta del Inter. Habla y domina el italiano, mientras que le apasiona estar en Milan.

En la ciudad de la moda y el glamour se moverá en su salsa y eso animó a Achraf a darle ese “OK” al equipo neroazurro.

El Madrid cuenta con Odriozola

¿Qué hará el Real Madrid sin Achraf Hakimi en su plantilla que viene? Pues la respuesta es más sencilla de lo que parece. (Saltó la sorpresa en Valdebebas: ¡¡4 fichajes en pleno Real Madrid-Getafe!!)

Carvajal tendrá, nuevamente, la competencia de Álvaro Odriozola. En el Bayern no ha jugado todo lo que se esperaba y el Real Madrid confía plenamente en el lateral vasco.

Por Achraf, además, se tendrá un derecho de tanteo para repescarle en un futuro cercano. La idea pasa por ver su progresión en el Inter y seguirle de cerca en la Serie A.