Herrera pone en su sitio a Borràs: “No sólo tenéis Rey, sino que no tenéis república”

El locutor de la Cadena COPE ha cargado duramente contra Laura Borràs.

07 de Junio de 2019
Herrera pone en su sitio a Borràs: “No sólo tenéis Rey, sino que no tenéis república”
Herrera pone en su sitio a Borràs: “No sólo tenéis Rey, sino que no tenéis república”

El locutor de la Cadena COPE Carlos Herrera ha aprovechado el editorial de 'Herrera en COPE' para cargar duramente contra la independentista Laura Borràs.

Borràs explicó a los medios de comunicación que lo primero que le dijo a Felipe VI durante la recepción en el Palacio de la Zarzuela es que "Cataluña no tiene rey". (Carlos Herrera reta a Dani Mateo: ¡No tienes cojones de sonarte con la Senyera!)

Esto ha enfadado al conocido locutor, que ha aprovechado su editorial para alabar al monarca por tener que recibir a políticos independentistas.

"De lo de ayer, por cierto, hay que alabar la cintura del Rey para no dejarse vacilar por los separatistas y esta indocumentada llamada Laura Borrás, que representa a JxCat. Esta hace lo que hacen algunos cuando van a ver al Rey. Salen de allí que parece que le han leído la cartilla", ha señalado Herrera. (Carlos Herrera pone 'firme' a Laura Borrás por la bazofia que pretende soltarle al Rey Felipe VI)

"'Le he dicho que los catalanes no tenemos Rey', dijo. A ver, bonita, ¿tú has ido puerta por puerta hablando con todos los catalanes?, ¿o es que padeces la enfermedad endémica de los nacionalistas que piensan que representan a todos los catalanes?", ha señalado.

"No sólo tenéis Rey, el mismo que yo además, sino que no tenéis la república. "La república no existe idiota", dijo el mosso a un manifestante. Pues igual. Lo que tenéis es un bobo haciendo el payaso por Europa, creyéndose el exiliado moral de Cataluña y es un fugado de la justicia. Eso es lo único que tenéis", ha añadido el locutor. (Carlos Herrera desvela los perversos planes de Sánchez: ¡¡El indulto a los golpistas está cada vez más cerca!!)

"Tienen Rey y tienen Constitución"

"Los catalanes, quiera o no quiera Laurita, tienen Rey, como tienen Constitución, como tienen Seguridad Social o Servicio de Correos, como tienen Liga de Fútbol o AVE en las cuatro provincias. Lo que no tienen es presidente de la Generalitat, cargo ocupado por una ameba política que a lo largo de un año ha demostrado con creces su incompetencia e inoperancia", ha indicado.

"Más deberían la Lauritas de turno de preocuparse por la gobernación de las cosas: Cataluña es una región sin administración efectiva y con una especie de semidiós tontuno en permanente fuga al que elementos como la susodicha rinden veneración", ha manifestado Carlos Herrera.