¡Herrera hace un fichaje galáctico robándole un colaborador a Ana Rosa!

Carlos Herrera ha hablado en directo con Ana Rosa Quintana

24 de Enero de 2020
¡Herrera  hace un fichaje galáctico robándole un colaborador a Ana Rosa!
¡Herrera hace un fichaje galáctico robándole un colaborador a Ana Rosa!

Carlos Herrera, periodista en la Cadena Cope, ha entrado en directo en 'El programa de Ana Rosa' para hablar de unos podcats que va a hacer para el Washington Post sobre análisis de la situación en España, además de dar su opinión sobre los debates que se han mantenido durante el programa.

Debido a este nivel internacional al que ha llegado el periodista, Ana Rosa Quintana le ha saludado de manera graciosa: "Carlos Herrera muy buenos días, ¿o debería decir good morning?".

Herrera ha explicado en lo que va a consistir su nueva labor: "Tenían ganas de saber detalles sobre la estabilidad del Gobierno de Sánchez y yo les viene a decir que es una cuenta muy justo y si falla alguien pues va a salir mal, pero que realmente todos los que han apoyado a Sánchez y Sánchez con todos los que le han apoyado se necesitan mutuamente. Equerra sabe que no tendrá otro como Sánchez nunca".

El periodista ha opinado sobre la posible reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra: "Yo creo que sí se va a reunir con Torra porque le va un poco la vida en ello y además está realmente convencido de que ese es el camino para solucionar el conflicto. Estamos a la espera de una sentencia final del Supremo y si ratifica la sentencia del TSJ ya no va  haber debate de si no es diputado puede ser presidente. A mí me da que en esas circunstancias Sánchez no puede entrevistarse con Torra pero yo creo que lo va a hacer, aunque yo me lo pensaría".

Ana Rosa también ha querido preguntarle sobre el encuentro fortuito entre Ábalos y la número dos de Maduro y la decisión de Pedro Sánchez de no recibir a Guaidó: "Lo del encuentro fortuito se lo han sacado de la mano. Por muy amigo que sea el señor Ábalos del ministro de Turismo de Venezuela no creo que sea tanto la amistad como para estar de madrugada en el aeropuerto de Barajas para ser el primero en saludarle. No recibir a Guaidó es otra torpeza, es evidencial el desprecio con el que Pablo Iglesias le trató".

Herrera se lleva a Girauta

Carlos Herrera ha aprovechado para pedirle a Ana Rosa que le diga a Juan Carlos Girauta, que estaba hoy como colaborador del programa, que se vaya a trabajar con él. Girauta ha respondido a la propuesta: "Carlos que vale aunque no lo sé, me noto así como que me da pereza tío".

Herrera le ha contestado: "Venga si las 7 de la mañana es a la hora que escucha Ana Rosa la radio". Ana Rosa le ha interrumpido: "Perdona yo a las 6 te estoy escuchando ya, cuando salgo ya casi de casa". El periodista ha comentado: "Es la hora a la que la gente importante y decide cosas está despierta escuchando la radio".