Herrera envía al "delincuente" Marlaska ante el juez y advierte sobre las intenciones del Gobierno: "¡¡están en el asalto total al Estado!!"

  • Medios
  • 03-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

La estrella de COPE: "Marlaska no va a dimitir porque el Gobierno está en el asalto total al Estado"




"Hoy el día tiene un nombre, el ministro del Interior, Grande-Marlaska, el hombre que debería dimitir", así ha empezado Carlos Herrera su monólogo de  hoy, yendo al grano.

"¿Y por qué debería dimitir? Se me ocurren muchas cosas. Por algunas que ha realizado a lo largo de estos dos años como ministro: purgas, informes, monitorización de las redes... Y luego por mentir para protegerse de una actuación que se desvela como delictiva", apunta Herrera pidiendo la necesaria dimisión del ministro de Interior del Gobierno socialcomunista.



La prueba del delito

El locutor se ha referido al oficio firmado por la directora general de la Guardia Civil y difundido por ‘El Confidencial’ en el que se refleja que el coronel Diego Pérez de los Cobos fue cesado por Marlaska por no informar del contenido de las investigaciones que iba a presentar la Policía Judicial a la jueza Carmen Rodríguez-Medel sobre el comportamiento irresponsable del Gobierno de Pedro Sánchez respecto a la manifestación del 8-M.

Sin embargo, las explicaciones de Marlaska sobre el cese de Pérez de los Cobos hablan de buscar "nuevo impulso”, de una "pérdida de confianza" y lo intenta desvincular del informe sobre la manifestación del 8-M que hizo la Guardia Civil.



Mucha mentira y poca dimisión

Por ello, por sus mentiras, por su prevaricación, PP, Vox y Ciudadanos han exigido también la dimisión del ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska

"Coño, que me mintió; que me mintió a mí y mintió a todos los españoles, en sede parlamentaria", ha dicho el senador del PP Fernando Martínez Maillo sobre Marlaska.



Y es que Marlaska había recalcado: "Ni este ministro, ni nadie del Ministerio ni de la Dirección General de la Guardia Civil ha solicitado al señor Pérez de los Cobos ni el informe ni el acceso al contenido del informe".

"Están en el asalto total al Estado"

"Hay varios delitos en juego: la inducción a la revelación de secretos, las represalias, la prevaricación", denuncia Carlos Herrera.



Y añade: "Marlaska no va a dimitir y tampoco creo que el Partido Socialista ni Pedro Sánchez lo dejen caer de momento. Que nadie tenga sueños húmedos".

Los miembros del Gobierno socialcomunista "están en el asalto total al Estado. No se detienen en minucias", sentencia Carlos Herrera.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario