Herrera contesta a Sánchez: "Es un charlatán que ha llamado ignorantes a millones de españoles"

  • Medios
  • 01-06-2020 | 10:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

El locutor estrella de COPE carga contra el presidente del Gobierno socialcomunista




El periodista almeriense ha respondido en su programa ‘Herrera en COPE’ al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras sus elogios a Salvador Illa y Fernando Simón.

En primer lugar, Carlos Herrera hablado de la importancia del mes de junio: "es un mes en el que tienen que pasar muchas cosas, siempre cruzando los dedos. Sánchez ha dado la fecha para la vuelta a la normalidad, 21 de junio. Hace falta que no existan rebrotes que nos trunquen el invento".



Sobre los datos del coronavirus y las cuentas de Sanidad 

"Estaríamos en el número de contagios más bajo en tres meses, pero teniendo en cuenta la forma de contar de los expertos no podemos vaticinar nada", apunta Herrera.

En esta línea, el locutor estrella de COPE ha hecho referencia al silencio de Pedro Sánchez ante la pregunta de un periodista de ‘The New York Times’ sobre las claves para haber reducido tantísimo el número de fallecidos en una semana.



"No contesta. Sánchez en estado puro, que es el de charlatán. Un periodista que tiene un concepto global de la pandemia le dice a Sánchez la excepcionalidad del caso español y él se limita a dar vueltas”, critica el periodista. 

Y añade: “COPE ha podido comprobar que abril es el mes con más defunciones de la historia reciente de España. Este volumen hace pensar que el número de fallecidos por coronavirus dicho por el Gobierno se queda corto".



Sobre los elogios de Sánchez a Fernando Simón y Salvador Illa

"Sánchez sabe que son millones los que han criticado la gestión de Illa y de Simón, y encima les llama ignorantes", sentencia Carlos Herrera.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario