Herrera atiza sin piedad al 'cuentista' Sánchez: "¡Va por la vida como si tuviera 190 escaños!"

"¿Y tú qué vas a dar a cambio?. ¿O hay que votarte por tu cara bonita?", le ha dicho Carlos Herrera.

21 de Mayo de 2019
Herrera atiza sin piedad al 'cuentista' Sánchez: "¡Va por la vida como si tuviera 190 escaños!"
Herrera atiza sin piedad al 'cuentista' Sánchez: "¡Va por la vida como si tuviera 190 escaños!"

El periodista radiofónico Carlos Herrera ha perdido la paciencia con el presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez ha acusado al Partido Popular y a Ciudadanos de "pactar con la mentira" por insistir en su alianza con los independentistas. (Esta es la bronca del Rey y Pedro Sánchez de la que habla todo el mundo)

Tras esas palabras, Carlos Herrera ha respondido al presidente del Gobierno en funciones llamándole "cuentista" por ir por la vida "como si tuviera 190 diputados".

En la misma línea, Pedro Sánchez ha señalado que el "único proyecto" que tienen las tres derechas para las elecciones autonómicas y municipales es "sumar para gobernar y restar derechos y libertades allá donde puedan".

"Alguno ya verá aquí mucho teatrito. ERC dice que no a Iceta. Y Sánchez dice 'si no quieres uno, vas a tener dos'. Mientras tanto, el Dr. No es NO ahora le pide al PP y a Ciudadanos que se abstengan para formar gobierno. ¿Y tú qué vas a dar a cambio?. ¿O hay que votarte por tu cara bonita?", le ha reprochado Herrera.

"Este cuentista actúa como si tuviera 190 diputados. ¿Ha ofrecido algún pacto de Estado? Lo único que ha hecho es colocar a dos del PSC en la tercera y la cuarta jefatura de la Nacion. Pues, ¡vaya negocio!", ha añadido el locutor. (Casado acusa a Sánchez de "meter la mano en el bolsillo de los españoles")

Herrera carga duramente contra Pedro Sánchez

"Y prepárese para mañana para la constitución de la mesa y las extravagancias más deliciosas que se puedan imaginar. Seguramente será el prólogo de una legislatura que puede durar cuatro años o no", ha continuado.

"Si sacas 123 escaños y tu socio es Podemos y necesitas algo más, ya no me atrevería a decir que durará cuatro años. Iglesias quiere estar en el gobierno, átense los machos", ha comentado Herrera.