Hermann Tertsch se lo pasa en grande en las elecciones de Castilla y León gracias a Twitter

El afamado periodista y eurodiputado de Vox no ha dudado en llenar las redes sociales de 'memes', haciendo especial hincapié en cargar contra Ana Pastor.

14 de Febrero de 2022
Hermann Tertsch se lo pasa en grande en las elecciones de Castilla y León gracias a Twitter
Hermann Tertsch se lo pasa en grande en las elecciones de Castilla y León gracias a Twitter

Las elecciones autonómicas en Castilla y León prometían convertirse en el centro absoluto de la actualidad política española; y es que, para muchos, estos comicios regionales podrían ser una clara imagen de lo que podría suceder en unas futuras elecciones generales en España.

Una percepción nacional de Castilla y León que ha sido compartida por todas las formaciones políticas, cuyos líderes no han dudado en personarse junto a sus presidenciables autonómicos, dándoles su apoyo incondicional, en un claro mensaje nacional de unidad de partido.

Elecciones autonómicas que ha seguido muy de cerca el periodista y eurodiputado de Vox Hermann Tersch, quien no ha dudado en celebrar, con gran satisfacción, la clara victoria de Vox en los comicios, junto con el PP... y la brutal derrota de la 'izquierda' de Castilla y León. 

Una celebración que ha llevado a cabo en las redes sociales, donde se le ha visto disfrutar como un niño comentando el minuto a minuto de los comicios, y lanzando dardos a diestro y siniestro contra todos los partidos y apoyos de la izquierda.

Todo preparado para el Gran Premio de Ibai

"Podemos está aún más cerca de la desaparición porque todo el movimiento comunista se integra en el PSOE. Ahí está ya toda la ultraizquierda. La socialdemocracia se la han regalado al PP. Fuera de esa aventura fracasada que todos ellos comparten" ha celebrado el periodista ante la clara caída de los morados.

Una alegría ante la que Tertsch, al igual que muchos otros, piden la cabeza de Tezanos: "Tezanos debe dimitir, cierto. Y convendría que  le quitaran el pasaporte. La acusación de malversación ya es imprescindible tras este último sondeo de campaña" ha asegurado.

'Cachondeo' contra Ana Pastor

Evidente era la alegría del diputado de Vox ante las cosas "bellas" que estaban sucediendo esta noche de domingo en Castilla y León. Una alegría que, tal y como ha señalado Hermann Tersch, no compartía con Ana Pastor.

Y es que el periodista no ha dudado en mencionar a su compañera de profesión, que no de ideología, en su cuenta de Twitter, lanzando varios 'memes' sobre cómo podría haber reaccionado la famosa periodista de izquierdas ante la derrota regional.

Susanna Griso se desmaya en directo por culpa de Ana Rosa Quintana 

"Es siempre una inmensa alegría y un enorme alborozo verle esta cara a la señora Ferreras en noche electoral" ha bromeado el periodista, compartiendo una imagen modificada en la que aparece Ana Pastor exageradamente enfadada, haciéndose viral el mensaje en pocos minutos.