Hermann Tertsch le pide a Puigdemont por carta que no moleste a sus “compatriotas”

El eurodiputado de Vox le ha enviado un correo interno al expresidente de la Generalitat.

17 de Enero de 2020
Hermann Tertsch le pide a Puigdemont por carta que no moleste a sus “compatriotas”
Hermann Tertsch le pide a Puigdemont por carta que no moleste a sus “compatriotas”

El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch ha visto como esta semana llegaban al Parlamento Europeo el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y el exconseller Toni Comín.

Esto no le ha gustado al político de la formación verde, que ha decidido enviar un correo interno al expresidente catalán para trasladarle sus impresiones. (Herman Tertsch le da con la puerta en las narices a Risto Mejide)

"Oye Puigdemont, las mentiras en inglés no cuelan más. Y esta carta es la de un pelmazo por longitud y de un mentiroso por contenido", ha comenzado Hermann Tertsch.

"Haznos un favor. Mientras se corrige el error que os ha permitido entrar aquí, a ti y al otro delincuente que se sienta contigo y se arreglan las cosas para que os entreguen a la policía española, os juzguen en España y os condenen, ten el mínimo pudor de no molestar por lo menos a tus compatriotas tan hartos de ti y de tu tropa de plañideras supremacistas como lo estoy yo", ha añadido el eurodiputado de Vox. (Hermann Tertsch estalla contra TVE: “Artur Mas debería estar en la cárcel junto a los otros cabecillas del golpe de estado”)

Hermann Tertsch espera ver a Puigdemont en prisión

"Deseando verte en prisión por el bien de la legalidad, la probidad de las instituciones y la higiene en nuestra patria común, se despide, Hermann Tertsch", ha sentenciado.

El propio Hermann Tertsch ha subido una captura del correo que le ha enviado a Puigdemont a su cuenta de Twitter. "Respuesta a un prófugo pelmazo", ha escrito.