Hermann Tertsch, fichaje estrella de Vox para las elecciones europeas

El periodista irá en uno de los cinco primeros puestos: el cabeza de lista será Jorge Buxadé.

22 de Abril de 2019
Hermann Tertsch, fichaje estrella de Vox para las elecciones europeas
Hermann Tertsch, fichaje estrella de Vox para las elecciones europeas

La formación política Vox ha confirmado el fichaje del periodista Hermann Tertsch para su candidatura a las elecciones europeas, que encabezará Jorge Buxadé, miembro de la dirección nacional del partido.

Fuentes del partido liderado por Santiago Abascal han sido los encargados de confirmar esta incorporación de cara a los comicios del mes de mayo. (Atresmedia 'expulsa' a Vox de su debate a petición de la Junta Electoral Central)

Hermann Tertsch ocupará uno de los cinco primeros puestos de la lista de Vox para las elecciones europeas, según han desvelado las mismas fuentes.

El periodista Hermann Tertsch es columnista en el diario ABC y colabora regularmente en otros medios de comunicación como esRadio o 13TV. (Polémica entre los gurús de Vox por un premio que recibirá Federico Jiménez Losantos)

Vox confía en obtener buenos resultados

De esta forma, el partido político liderado por Santiago Abascal sigue cerrando incorporaciones para unas elecciones europeas en las que esperan sacar un buen resultado.

Los buenos resultados para Vox pueden comenzar esta misma semana ya se espera que el 28 de abril entren con fuerza en el Congreso de los Diputados.