Herman Tertsch le da con la puerta en las narices a Risto Mejide

El último fichaje de Vox se niega a sentarse en el 'Chester'

Herman Tertsch le da con la puerta en las narices a Risto Mejide
Herman Tertsch le da con la puerta en las narices a Risto Mejide

Risto Mejide hizo fama y fortuna con un papel agresivo a través del cual humillaba a aspirantes a cantantes dentro de 'Operación Triunfo'. Posteriormente, el publicista intentó exhibir una vena intelectual mediante libros y artículos. 

Y ahora realiza entrevistas en el 'Chester', pisa charcos en 'Todo es mentira' y ejerce de jurado implacable, papel que intentó dejar sin el consentimiento de Paolo Vasile, en el concurso de Telecinco 'Got Talent'. 

Pero las entrevistas han dejado en mal lugar a algunos invitados, Arcadi Espada es uno de los ejemplos, y ciertos famosos piensan que para quedar mal ellos, prefieren que Risto Mejide se quede compuesto y sin entrevistados. 

Tertsch rechaza el 'Chester'

Hermann Tertsch, fichaje de Vox para la lista en las elecciones europeas, ha rechazado someterse a las preguntas del 'Chester', que prepara su regreso a Cuatro y está en fase de preproducción. El articulista de ABC no quiere ver ni en pintura a Mejide. (Iñaki Gabilondo afirma que "el aguilucho franquista" revolotea entre PP y Cs)

"El programa de Risto Mejide me ha llamado una cuarta vez. Por cuarta vez le he dicho a la mujer que me invitaba que esta vez tampoco voy a ese programa ni iré nunca ni a ese ni a ninguno que haga Risto Mejide. Que a ciertos sitios y con cierta gente no se va ni a heredar", explicó en Twitter.