Herido de gravedad un aficionado tras caerse de la grada de Wembley

  • Sucesos
  • 14-06-2021 | 10:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El aficionado se encuentra en el hospital tras caerse de la grada de Wembley durante el Inglaterra-Croacia




Un aficionado se encuentra en el hospital en estado grave tras caer de la grada del estadio de Wembley durante el Inglaterra-Croacia, partido correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa.

La UEFA confirmó el suceso al término del encuentro. Sin embargo, el organismo futbolístico no ha dado datos sobre la identidad del accidentado por motivos de privacidad, según The Telegraph.



Un verano de muerte: el nuevo 'balconing' es todavía más peligroso

"La UEFA puede confirmar que un espectador se cayó desde las gradas y fue trasladado al hospital en estado grave", ha explicado la UEFA en un comunicado emitido al término del partido.



"Para más información, por favor contacte con las autoridades locales debido a razones de privacidad", ha añadido el máximo organismo del fútbol europeo en el citado comunicado.

Un inicio de Eurocopa accidentado

La Eurocopa arrancó el pasado viernes con el Turquía-Italia en Roma. En estos días ya ha habido dos sucesos reseñables. El de este aficionado y el de Christian Eriksen, que se desplomó sobre el césped en el Dinamarca-Finlandia.



Los servicios sanitarios tuvieron que atenderle sobre el terreno de juego. Posteriormente fue trasladado al hospital, dónde se está recuperando. Los jugadores, aficioandos y familiares de Eriksen se temieron lo peor durante los minutos que estuvo tendido en el terrreno de juego.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario