Henry 'confirma' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El ex delantero francés ha entrevistado a la estrella del PSG y ha dado una pista clave sobre su futuro

03 de Diciembre de 2021
Henry 'confirma' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Henry 'confirma' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Thierry Henry, máximo goleador de la selección de Francia, ha entrevistado a Kylian Mbappé, delantero galo del PSG. Ambos han hablado de la carrera futbolística de la estrella francesa y también han entrado de forma breve en todo lo relacionado con su futuro.

A menos de un mes de que sea libre para negociar libremente su futuro, el delantero del PSG sigue sin renovar su contrato y todo hace indicar que la próxima temporada se marchará al Real Madrid, que es el gran favorito para hacerse con sus servicios.

Mbappé, a un paso de cumplir su sueño: "me decía que él iba a jugar en el Real Madrid"

En los últimos años, Mbappé ha hecho varios guiños al Real Madrid y ahora podría cumplir su sueño de jugar en el estadio Santiago Bernabéu. Por el momento, el ariete galo no ha dado ninguna pista sobre su futuro aunque sus constantes negativas a renovar hacen pensar que saldrá en verano.

Con Thierry Henry ha hablado sobre su futuro aunque ha preferido no mencionar ningún club. únicamente lo que piensa sobre los años que están por venir. "Tengo miedo de ganar, de decepcionar. Mi deseo es dejar huella", ha dicho el delantero centro del PSG.

Al final de la conversación, el que fuera delantero centro del Arsenal y del FC Barcelona ha hecho un 'guiño' a Kylian Mbappé y, de paso, al Real Madrid al despedirse del talentoso futbolista del PSG en castellano con un "hasta luego" que no ha pasado desapercibido.

Henry, al igual que todos los amantes al fútbol, saben que el Real Madrid tiene a tiro el fichaje de Mbappé y, por ello, ha decidido utilizar el castellano para poner fin a la entrevista. Kylian Mbappé ha preferido no entrar a ese 'guiño' aunque si que ha sonreido por el significado de esa despedida.

Este es el nuevo proyecto empresarial de Kylian Mbappé

Mbappé, aprendiendo castellano

Kylian Mbappé lleva tiempo aprendiendo castellano. Habla bien el idioma y, en caso de confirmarse su fichaje por el Real Madrid, no tendrá problemas de adaptación de este tipo. Eso hará que ese periodo de adaptación se reduzca considerablemente ya que el idioma es un obstáculo difícil de superar.

Por ahora, Mbappé sigue siendo futbolista del PSG y prefiere evitar polémicas hablando de su futuro. A partir del 1 de enero ya podrá negociar libremente con el Real Madrid y será entonces cuando pueda pronunciarse sobre sus intenciones de su futuro y sobre lo que ocurrirá en verano.

El Real Madrid también prefiere mantener la prudencia ya que todavía no está autorizado para iniciar las negociaciones con el delantero francés del PSG.