Helga Lovekaty: las curvas perfectas de la rusa que acabó con el matrimonio de James

  • Famosos
  • 18-03-2021 | 21:03
  • Escribe: Redacción

Una supuesta aventura entre James Rodríguez y la modelo rusa fue el detonante de su separación de Daniela Ospina




La modelo rusa Helga Lovekaty se hizo muy famosa por los rumores respecto a una posible aventura con James Rodríguez, por entonces jugador del Real Madrid. Fue allá por el año 2017 cuando ambos fueron relacionados.

Esta historia nunca se confirmó, pero medios colombianos aseguraron que fue la explosiva modelo la que provocó la separación del futbolista y su ex mujer, Daniela Ospina.



Alba Carrillo querría borrar su vídeo más viral: completamente desnuda con 21 años

Después de la separación, James Rodríguez inició una relación con la también modelo Shannon de Lima, ex pareja de Marc Anthony o Canelo Álvarez, y nunca más se supo sobre Helga.



No obstante, la rusa ha continuado incendiando las redes con frecuencia a pesar de no estar tan en el foco mediático como antaño. A día de hoy, sigue ganándose la vida en Instagram gracias a sus más de 4 millones de seguidores.

Las fotos más sexys de Helga Lovekaty

Helga Lovekaty ha hecho de sus pechos especialmente su fuente de ingresos. La modelo promociona diferentes marcas de bikinis y siempre posa con generosos escotes que dejan muy poco a la imaginación.



Es rara la fotografía en la que Helga no enseña algo de manera sugerente, y a continuación puedes ver las pruebas que lo demuestran. Su perfil de Instagram es una mina de oro.

La ex de Vini arrasa: primer plano de sus pechos, transparencias y su tatuaje más sensual



Si Helga fue la responsable del divorcio de James o no es algo que no podemos asegurar, pero que podría ser la ruina de muchos matrimonios sí. A la vista están sus poderosas razones.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario