"¡Heil, Núria!" La xenófoba supremacista Núria de Gispert llama "cerdos" a Arrimadas, Girauta, Millo y Montserrat

  • Cataluña
  • 02-05-2019 | 11:05
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Núria de Gispert establece una desafortunada comparación (otra más) entre las exportaciones catalanas de ganado porcino y la marcha de Arrimadas, Girauta, Millo y Montserrat.




La deriva de locura en la que ha entrado Núria de Gispert, ex presidenta del Parlament catalán y socia radical de Torra y Puigdemont, ha escrito un nuevo capítulo de indignidad que pone de manifiesto su talante xenófobo, supremacista y maleducado.

Obsesión por la limpieza étnica de Cataluña

Quizá por eso, por su obsesión por la limpieza étnica en Cataluña, ha recibido la Creu de Sant Jordi de sus amigos separatistas de la Generalitat. De Gispert ha vuelto a utilizar las redes sociales para mostrar su lado más xenófobo celebrando la marcha de Cataluña de Inés Arrimadas, Juan Carlos Girauta, Enric Millo y Dolors Montserrat y ha aprovechado la coyuntura para llamarlos "cerdos" con una desafortunada comparación que habla de las exportaciones de ganado porcina y con la imagen de este animal para relacionarlos con ellos. (Núria de Gispert: En Cataluña la xenofobia y el supremacismo se premian con la Creu de Sant Jordi)



"Por todos vosotros, por aquellos que desean que vuelva la dignidad a nuestras instituciones", escribe. Y ha comparado a los dirigientes constitucionalistas Arrimadas, Girauta, Millo y Montserrat con el ganado porcino estableciendo una comparación de mal gusto y muy propia de su nivel: "Cataluña aumenta sus exportaciones de ganado porcino". "Según el Observatorio del porcino, Cataluña mantiene la tendencia a aumentar las exportaciones", añade. 

Esta desagradable salida de tono se produce dos días después del anuncio de la concesión de la Creu de Sant Jordi a su persona. El PSC ha reaccionado con rapidez reclamando al Govern que se replantee la concesión de la Creu de Sant Jordi a De Gispert. (¡Por gilipollas! El presidente de Extremadura pone en su sitio a De Gispert)



Además, De Gispert ha incendiado las redes sociales, en donde le han dicho de todo por su afición a la ofensa hacia quienes no comporten el pensamiento único que a ella le gustaría imponer en Cataluña. 

Toni Cantó: "¡Heil, Núria!"

Toni Cantó ha afeado a De Gispert el “racismo y supremacismo de esta señora”, que “no tiene límites”. Censura a Torra la distinción de la Creu, precisamente por comportamientos como este, avisa del peligro de "deshumanizar a la gente" y la despide con un "Heil Nuria!" en clara referencia a su conducta nazi.



La asociación porcina catalana también ha querido salir al paso:  “alguien anónimo ha utilizado la imagen de PORCAT para burlarse del PP y de Ciutadans, pero nosotros no tenemos nada que ver. Nos parece una gamberrada de la que no hay que hacer mucho caso”. (La supremacista Nuria de Gispert: de aristócrata sinvergüenza españolista a friki independentista)

Sus ataques a Inés Arrimadas

Hasta ahora los ataques de Núria de Gispert se habían centrado en Inés Arrimadas, a quien en dos ocasiones invitó a largarse de Caraluña si no le gustaba lo que veía. Arrimadas respondió:  “Esta señora me ha “echado” de Catalunya varias veces por no nacer aquí y ha insultado a otros líderes políticos. El nacionalismo premia a xenófobos haciéndoles presidentes de la Generalitat o dándoles la Cruz de Sant Jordi, una de las máximas distinciones otorgadas en Cataluña”.



Y De Gispert contestó: “Inéssss, te vas tú solita dentro de unas semanas. Te lo has buscado tú. La bilis que escupes contra una gran parte de Catalunya te ha hecho huir. Tu éxito, muy efímero. Seguro que te encontrarás mejor en Madrid. Estarás muy cerca de Telva, la revista Hola, Pronto .... Olvídate de Cat”. (Brutal enfrentamiento entre Inés Arrimadas y la malencarada supremacista Núria de Gispert)

Sólo una puntualización: la revista Pronto está en Barcelona.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario