¡"Hazte un OnlyFans"! La petición masiva a Fani tras subir esta foto en tanga

Fani Carbajo, ex concursante de Supervivientes y de La isla de las Tentaciones, ha incendiado Instagram

07 de Septiembre de 2020
¡"Hazte un OnlyFans"! La petición masiva a Fani tras subir esta foto en tanga
¡"Hazte un OnlyFans"! La petición masiva a Fani tras subir esta foto en tanga

Fani Carbajo, ex concursante de Supervivientes y de La isla de las Tentaciones, ha subido una fotografía en tanga con su prima a la red social Instagram y ha incendiado las redes.

La novia de Christopher ha compartido dos imágenes con su prima, con la que está pasando unos días de vacaciones. En una de ellas, aparece de espaldas a la cámara y en tanga.

¡Fani admite que Christofer le puso los cuernos durante seis meses!

La segunda de ellas es una fotografía tomada en las rocas y con el mar de fondo. Fani Carbajo lleva puesto un bikini de color azul y su prima uno en tonos verdosos.

Los primeros comentarios que ha recibido Fani Carbajo son de seguidores suyos que le piden que se haga OnlyFans, una red social exclusiva en la que compartir contenido con fans que pagan.

Fani se hace la prueba del embarazo y pasa esto. ¿Será verdad?

"¿Tienes OnlyFans?", le ha preguntado un usuario de Instagram. La ex concursante de Supervivientes le ha aclarado que no tiene perfil en esa red social: "Pues mira NO".

Minutos después, otro seguidor le ha pedido a Fani Carbajo que se haga una cuenta en Onlyfans. "¡Fani! Hazte una cuenta en Onlyfans". "Lo que me faltaba", ha respondido Fani.

¿Cómo fue la reconciliación de Fani y Christofer tras 'La isla de las tentaciones'?

"Hazte un OnlyFans Fani", ha insistido otro de sus seguidores en la red social Instagram y Fani Carbajo ha vuelto a responder con contundencia: "Pues va a ser que no".

Otros fans de la ex concursante de La Isla de las Tentaciones han aprovechado la publicación para elogiar su físico y, sobre todo, su trasero. "Pecado, no quiero mirar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una red social de origen británico fundada en el año 2016. Ofrece un servicio de suscripción de contenido exclusivo de personas anónimas y de personajes famosos.

Los creadores de contenidos pueden compartir imágenes o vídeos de carácter más íntimo para sus suscriptores e incluso es popular por su contenido para adultos. Eso si, el contenido no es solo sexual ya que también hay otros usuarios como los cantantes o los actores que aprovechan para ofrecer a sus seguidores un contenido más cercano y llegar a nuevas audiencias.