¡Hazard ya recomienda al Real Madrid los fichajes imprescindibles para hacer!

Eden Hazard considera que el Real Madrid debe fichar como sea a su compañero en el Chelsea N'Golo Kanté

¡Hazard ya recomienda al Real Madrid los fichajes imprescindibles para hacer!
¡Hazard ya recomienda al Real Madrid los fichajes imprescindibles para hacer!

Eden Hazard quiere rodearse de un equipo ganador en el Real Madrid. Y por este motivo ha comenzado a hacer peticiones al club blanco sobre jugadores que le gustaría mucho poder tener a su alrededor en el Santiago Bernabéu.

No debemos olvidar que el fichaje de Eden Hazard está prácticamente hecho. El belga tiene un preacuerdo con el Real Madrid que debe llevarle a vestir de blanco a partir del próximo verano si el Chelsea no se pone excesivamente duro. (¡El bombazo está servido! Hazard por Isco y 100 millones).

Hazard quiere que Kanté le acompañe al Madrid

El futbolista belga sueña con hacer grandes cosas con el Real Madrid, y considera que para ello son necesarios una serie de fichajes entre los que, según desvelan en Inglaterra, estaría otro de sus compañeros en el equipo londinense.

Se trata del centrocampista francés N’Golo Kanté, campeón del mundo con Francia y auténtico pulmón del Chelsea. Tres años después de fichar por los blues, el mediocentro se ha convertido en uno de los mejores amigos de Eden dentro y fuera del campo. Y Hazard quiere seguir teniéndole de su lado. (El fichaje de Eden Hazard llenará los bolsillos del Real Madrid como nunca).

El Real Madrid ya ha tanteado en varias ocasiones el entorno del centrocampista, aunque nunca ha llegado a plantearse seriamente el fichaje del todoterreno francés, un jugador clave en el Chelsea y en la Francia que ganó el Mundial por su capacidad física, sus magníficas prestaciones a la hora de recuperar balones y su calidad.

Kanté, un fichaje prácticamente imposible para el Madrid

A pesar de todo, en Concha Espina están convencidos de que no existe la más mínima posibilidad de fichar a Kanté. El Chelsea no se sentará a negociar por el francés, y menos aún después de que el Real Madrid le quite a Hazard. Perder dos piezas clave en el mismo verano puede ser un auténtico drama para el conjunto londinense.