Hazard ya es el fichaje más ruinoso de Florentino Pérez

Los números no salen en el césped merengue, ya que el jugador solo ha disputado ocho partidos desde su lesión.

22 de Octubre de 2020
Hazard ya es el fichaje más ruinoso de Florentino Pérez
Hazard ya es el fichaje más ruinoso de Florentino Pérez

Eden Hazard se ha convertido en uno de los jugadores menos productivos del conjunto blanco, siendo ya considerado por muchos como un nuevo 'Bale' en potencia.

Y es que la suerte parece no acompañar al belga dentro del vestuario blanco: marcado por las lesiones que acumula, no se espera que pueda jugar de blanco, al menos, hasta después del parón por compromisos internacionales, entre el 10 y el 18 de noviembre.

El Real Madrid irá ya a por Haaland: el nuevo e ilusionante paso que ha dado el culebrón

Una situación que desespera a Florentino y a Zinedine Zidane, y que el entrenador merengue reconocía en una rueda de prensa en Champions este martes.

"Ha sido más de lo que esperábamos" ha confesado el francés, refiriéndose a la grave lesión que atraviesa el jugador, y que le ha alejado del terreno de juego más de lo que la directiva blanca deseaba. 

Ocho partidos desde su lesión

En 2019, y hasta su lesión, Hazard estuvo presente en 13 de los 19 partidos que disputó el Real Madrid. Situación que cambiaba drásticamente en el enfrentamiento del equipo madrileño contra el París Saint-Germain, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

En ese momento, el jugador belga recibía una fuerte patada de Meunier, que provocaba una lesión de gravedad en tobillo y peroné del jugador blanco. Una dolencia que le ha obligado, tras varias recaídas, a pasar por quirófano.

¡Zidane, encantado! Los dos jugadores del Real Madrid que quiere la Juventus en enero

Tal es la gravedad de la lesión sufrida, que el belga sólo ha participado en ocho enfrentamientos, de los 33 disputados por su equipo.

Unos números que podrían aumentar con el regreso de Hazard después de su regreso internacional (si vuelve), ya que el club blanco no dará su visto bueno para que regrese al campo hasta que no tengan garantías de una plena recuperación del belga,