Hazard y Vinicius: ¡¡Dos 'máquinas' imparables para la delantera del R. Madrid!!

Eden Hazard y Vinicius Jr., la temible delantera del Real Madrid 2019-20 que volverá locas a las defensas rivales

Hazard y Vinicius: ¡¡Dos 'máquinas' imparables para la delantera del R. Madrid!!
Hazard y Vinicius: ¡¡Dos 'máquinas' imparables para la delantera del R. Madrid!!

El Real Madrid podría disfrutar la temporada que viene de una delantera de auténtico lujo con Eden Hazard y Vinicius Jr. La llegada del belga y la irrupción del brasileño hacen soñar al madridismo con un futuro lleno de éxitos.

Poco a poco, el actual Madrid parece estar entonándose. Los últimos partidos, Solari parece haber dado con la tecla para volver al camino de las victorias. Sin embargo, más allá de esta temporada el madridismo ya piensa en lo que se avecina después… (¡El bombazo está servido! Hazard por Isco y 100 millones).

El fichaje de Hazard completará una delantera de ensueño

Y es que la llegada de Hazard, que está prácticamente cerrada, convertirá la delantera del Real Madrid en temible. Junto a Vinicius, el belga formará un tándem de lo más peligroso por su velocidad y desequilibrio. Ambos son capaces de generar muchas ocasiones para sus equipos, y juntos pueden dar muchas alegrías al Bernabéu. Regates, asistencias y goles a tutiplén.

El club blanco se frota las manos pensando en que la temporada que viene tendrá dos ‘máquinas’ imparables en el ataque haciendo diabluras. Con el complemento de un equipo compensado y de mucha calidad, el Real Madrid volverá a aspirar a todo. ("Vinicius, un bluff": Sport rabia contra el Real Madrid poseído por el cagómetro).

No significa esto que haya tirado la toalla el club blanco para esta temporada. Lo que se veía muy negro hace unas semanas ha cobrado otro color con las últimas victorias. No por los resultados, sino porque los jugadores han vuelto a desplegar un juego convincente. ¡Hay que ir a por todas esta misma temporada pese a las dificultades!

El Real Madrid ganó varias Champions tras comienzos difíciles

No se puede desdeñar el hecho de que el Real Madrid ha sido campeón de Europa en varias ocasiones tras situaciones muy difíciles. La Séptima llegó en un año en el que los blancos acabaron quintos en Liga, la Octava tras la destitución del entrenador John Benjamin Toshack o la Undécima tras la de Benítez. Sin contar la flojera en la Liga del Madrid la pasada temporada, hecho que no impidió que cayera la decimotercera. Mucho ojito con este Madrid de Solari, no ha dicho su última palabra.