Hazard y Solari acaban con el sueño de Asensio: "Me largo del Real Madrid"

Marco Asensio confiesa a su entorno que la idea de salir del Real Madrid ya comienza a rondar por su cabeza

Hazard y Solari acaban con el sueño de Asensio: "Me largo del Real Madrid"
Hazard y Solari acaban con el sueño de Asensio: "Me largo del Real Madrid"

Marco Asensio está decidido a marcharse del Real Madrid el próximo verano si las cosas no cambian radicalmente. El futbolista balear está muy disgustado con el cariz que está tomando su situación y ya ha deslizado entre sus allegados sus planes de salida del club blanco: “Si quiero jugar más tengo que irme del Madrid”.

Personas cercanas al entorno del futbolista del Real Madrid han desvelado el descontento de Marco Asensio no solo con su situación en el equipo blanco, sino también con lo que se avecina. El ex del Mallorca o el Espanyol no tiene hueco de la mano de Solari y con la llegada de Eden Hazard de cara a la próxima temporada su presencia en el once titular estará más amenazada todavía. (¡Hartos de Bale! Florentino se cansa de sus 22 lesiones y le deja sentenciado).

Marco Asensio ya planea su salida del Real Madrid

De esta manera, Asensio ha comenzado ya a planear su salida del Real Madrid. Su representante, Horacio Gaggioli, afirmaba hace unos días que no hay ‘tutía’ respecto al futuro de Marco y que su lugar está en el club blanco. Sin embargo, del dicho al hecho hay un trecho y el agente argentino maneja ofertas muy importantes que ponen en riesgo la continuidad en el Real Madrid del crack balear.

Según ha podido saber donDiario, el Liverpool y el Borussia Dortmund son los dos clubes que mayor interés han puesto en el fichaje de Asensio, aunque por el momento no ha habido una oferta formal para hacerse con el futbolista. Marco por ahora no quiere pensar en su salida, prefiere centrarse en el trabajo del día a día y luchar para recuperar su sitio de privilegio en el Real Madrid. (Solari está hasta el moño de Isco: Lo que pasó en Villarreal).

Sin embargo, es consciente de que el tren se le está pasando de largo y que deberá correr mucho si quiere cazarlo. Es decir, tendrá que trabajar muchísimo y que las cosas empiecen a salirle bien si pretende darle la vuelta a la situación. En cualquier caso, si eso no sucede ya ha confesado a sus más allegados que valora la posibilidad de salir del club blanco. En especial si se confirma la llegada de Hazard.

Una conversación pendiente con Solari… O con el nuevo entrenador

Asensio tiene claro que antes de tomar una decisión sobre su futuro para la próxima temporada deberá tener una conversación con el entrenador que se encargue de dirigir al equipo la próxima temporada, sea Solari o sea otro técnico. De esa conversación dependerá en gran medida su futuro. (Neymar rechaza la brutal oferta del United: "¡La próxima temporada jugaré en el Real Madrid!").